AYUDA a los expertos en valvulas, ebay, marshall y vintage

kamikafre
#1 por kamikafre el 12/10/2007
NEcesito mucha ayuda con esto, os cuento, despues de mucho mirar, comprar, buscar, ecualizar y demas, me he dado cuenta de que no hay manera de coseguir este sonido que tanto me gusta y que no encuentro...


Os pongo 3 links de 3 articulos, para que me digais a ver como los veis, cual creeis que está mejor y sobre todo, que me digais como es posible que la gente venda este tipo de cabezal a esos precios.... Cuando eso ya no se encuentra en ningun lado

Este es el primero, es la version 50w que se hizo por finales de los 80
JCM800 50w

y Este la version de 100w
JCM800 100w

Este me mosquea un poco porque no se porque me da que es la reedicion pero bueno...
JCM800 100w -2
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 12/10/2007
pues no, parecen todos originales y en buen estado, fotograficamente hablando claro esta.

De precio fantastico, aunque imagino que la puja subira poco a poco.

El segundo JCM800 que pones no es reedicion, simplemente una edicion especial con "split channel" , en realidad un canal reverb te dejo manual para que compares.

JCM800 2210 manual


como ves detras del JCM800 hay una numeracion 2210 2101 etc. que indica caracteristicas de fabricacion o distintos modelos dentro de la serie, JCM 800 4305 seria un combo por ejemplo.

Si estas por pillar algo, te recomiendo tengas en cuenta el cambio de tension USA a España, tendrias que meter un transformador especial, que te conserve la toma de tierra. Costo unos 120 euros.

saludos...
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 12/10/2007
Hombre, lo de los numeritos, las nuevas reediciones de este ampli, mantienen esa numeracion, y el engaño queda patente, ya que no es lo mismo, la reedicion que el antiguo... pero nose.... demasiado bien están.... el tema del transformador me da por culo.... cagonto...

Lo de las instrucciones que me mandas, son los modelos actuales del JCM
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 12/10/2007
pues creo que no..
la reedicion actual es la 2203 no la 2210
No lleva reverb ni Master volume...esta mas encaminada al Plexi...

aunque estos temas.. sin ver el ampli in situ...... pero parece buen ampli

saludos..
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 12/10/2007
Joder phakkito, te he dejao colgao esta mañana en el msn, pero se me ha petao el pc, instalando el blackice, se me peto.... :evil:

a ver si te pillo y hablamos un rato de esto...

nadie mas tiene opiniones???
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 12/10/2007
Yo te ayudaría pero de este ampli la verdad probablemente sabes tu más que yo.....y no va a ser dificil....lo único que puedo decir es que el que no hay que pillar es el 900...eso ha quedado grabado a fuego en mi mente
Subir
kamikafre
#7 por kamikafre el 12/10/2007
y de ebay, rubio, que tu tienes mas experiencia, como puedo asegurarme de los vendedores y de el estado de los productos, pagos y tal?
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 12/10/2007
kamikafre escribió:
Joder phakkito, te he dejao colgao esta mañana en el msn, pero se me ha petao el pc, instalando el blackice, se me peto.... :evil:

a ver si te pillo y hablamos un rato de esto...

nadie mas tiene opiniones???


me toco bajar al chucho tambien, y luego unas cañitas con la parienta :cool: asi que trankilo :D :D :D

Respecto al 800, como dice Rubio, no es el 900.

Yo he podido probar el 800 y una reedicion de Bluesbaker y un plexi, para mi gusto un sonido bestial, con diferencias notables entre ellos. Eso si mas versatil el 800, el master volumen da mucho juego.

Incluso si fuera reedicion, es extremadamente barato.
Por cierto me lei la rewiew de Ebay, y vale para europa y sus 220.

Un saludo...
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 12/10/2007
La putada es que yo no he conseguido todavia probar la reedicion, pero toda la gente con la que he hablado es la misma respuesta, nada que ver con el 800 de entonces, no deja de ser un valvular de gama alta de Marshall pero nada que ver, y puesto que yo el sonido que quiero es el del 800 pues no me gustaria encontrarme con esa putada...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 12/10/2007
Yo sólo hago pujas con vendedores que tienen cuenta Paypal......es la mejor garantia...y su reputación claro
Subir
slaughter
#11 por slaughter el 26/02/2008
yo tengo el jcm 800 la version con 2 canales(2210) y suena q t cagas la distorsion,el limpio..deja algo q desear pero odos sabemos q lo q tira d este cabezal es su distorsion unika q no se encuentra en ningun otro
Subir
kamikafre
#12 por kamikafre el 27/02/2008
No te creas... Aparte de que el ampli que tu tienes es la reedicion, (nada tiene que ver con el antiguo) En el antiguo el limpio es simplemente abrumador.... pero si, la distorsion de ese ampli es brutal, pero lo que mas me gusta es sobre todo el crunch que se le puede sacar.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo