Ayuda expertos : Que guitarra Eléctrica comprar ? --n_n--

xll-tavito-n_n-llx
#1 por xll-tavito-n_n-llx el 06/03/2012
Presupuesto : s/800.00 - s/900.00 Lima-Perú o un aproximado de 340 Dolares o 255 Euros
Bueno amigos ..... (por decirlo de algún modo) , soy nuevo en el Foro .... y espero ser activo :si:

Entrado al tema , Dentro de 2 semanas me comprare una Guitarra Eléctrica y mi Presupuesto es entre s/800.00 y s/900.00 es lo que pienso gastar solo en la guitarra , sin pedales ni amplificador por que eso es algo que puedo conseguir por mi cuenta :virtuoso:
Soy consiente que con esa cantidad no me alcanza para comprarme una Fender o una Ibanez (De lujo) Pero si al menos para una , que de algún modo sea algo atractiva en el sentido estético y del sonido ..... Yo en realidad toco guitarra acústica y no me va nada mal ..... , pero nunca he tocado una guitarra eléctrica y quiero hacerlo ... :virtuoso:
Desde mi punto de vista soy un principiante en las Guitarras eléctricas , pero lo que se con la acústica me ayudara a aprender con mayor facilidad el manejo de una eléctrica (al meno eso es lo que creo) Es por eso que no deseo una para principiantes . :virtuoso:
Ahora el estilo de música que Me gustaría tocar seria algo así como para Rock ya que la acústica me sirve para las baladas . :rock:

En realidad me facina este modelo y si creen creen que la pueda encontrar una guitarra parecida en alguna otra marca no tan mala y a un presio accesible a mi presupuesto se los agrade seria. Gracias de antemano por su asesoramiento :victoria: :virtuoso:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
derlian
#2 por derlian el 06/03/2012