Ayuda expertos : Que guitarra Eléctrica comprar ? --n_n--

xll-tavito-n_n-llx
#1 por xll-tavito-n_n-llx el 06/03/2012
Presupuesto : s/800.00 - s/900.00 Lima-Perú o un aproximado de 340 Dolares o 255 Euros
Bueno amigos ..... (por decirlo de algún modo) , soy nuevo en el Foro .... y espero ser activo :si:

Entrado al tema , Dentro de 2 semanas me comprare una Guitarra Eléctrica y mi Presupuesto es entre s/800.00 y s/900.00 es lo que pienso gastar solo en la guitarra , sin pedales ni amplificador por que eso es algo que puedo conseguir por mi cuenta :virtuoso:
Soy consiente que con esa cantidad no me alcanza para comprarme una Fender o una Ibanez (De lujo) Pero si al menos para una , que de algún modo sea algo atractiva en el sentido estético y del sonido ..... Yo en realidad toco guitarra acústica y no me va nada mal ..... , pero nunca he tocado una guitarra eléctrica y quiero hacerlo ... :virtuoso:
Desde mi punto de vista soy un principiante en las Guitarras eléctricas , pero lo que se con la acústica me ayudara a aprender con mayor facilidad el manejo de una eléctrica (al meno eso es lo que creo) Es por eso que no deseo una para principiantes . :virtuoso:
Ahora el estilo de música que Me gustaría tocar seria algo así como para Rock ya que la acústica me sirve para las baladas . :rock:

En realidad me facina este modelo y si creen creen que la pueda encontrar una guitarra parecida en alguna otra marca no tan mala y a un presio accesible a mi presupuesto se los agrade seria. Gracias de antemano por su asesoramiento :victoria: :virtuoso:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
derlian
#2 por derlian el 06/03/2012
compañero conseguir una guitarra eléctrica de calidad por ese precio es muy difícil te recomiendo una Cort M200 o una Yamaha Pacifica 012 son las que te recomiendo son lo mejor que puedes conseguir por ese precio amigo, pero por otro lado te recomiendo que guardes el dinero, juntes un poco mas y compres una guitarra decente como una Ibanez ARC300, una Epiphone les paul standar/custom, una Epiphone SG G400 o una Cort X11 espero haberte ayudado compañero suerte con eso
Subir
xll-tavito-n_n-llx
#3 por xll-tavito-n_n-llx el 06/03/2012
derlian escribió:
una Cort X11 espero haberte ayudado compañero suerte con eso


Valla amigo esta Guitarra me gusto mucho .... pero
mas o menos cuanto cuesta en soles ? por favor si me Ayudas en eso
Y gracias por la recomendación ....
Subir
derlian
#4 por derlian el 06/03/2012
esa esta entre 1350 y 1400 soles amigo la verdad te recomiendo que guardes el dinero juntes un poco mas y te la compres es una muy buena guitarra y muy recomendada entre los foristas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo