¿Qué guitarra eléctrica comprar con presupuesto limitado?

sergibcn
#37 por sergibcn el 02/05/2013
Hola. He estado pensando en lo tuyo.

Querías una guitarra+ampli decentes por 350€.

Teniendo en cuenta que tu padre no es un novato que quiere aprender, sino que ya toca algo y incluso ya tuvo una Fender roja... Malas noticias, no podrás llegar a todo.

Lo que decía #11 iba bien encaminado, yo dedicaría todos los € a la guitarra. De momento puede enchufarse al ordenador y más tarde ir a por el ampli.

Las Squire miraría a partir de las standard (280...) y si pueden ser classic vibe mejor (360-390). Eso ya son

Peeeeero, tu padre ya sabe lo que es tocar con una Fender de verdad, así que si quieres triunfar a lo grande, Fender standard mexicana

https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_car.htm


Son 150 más de lo que decías, ya lo sé. Conque no es mi dinero me atrevo a proponerlo, jejeje.

En compraventa puedes encontrar el mismo modelo por 350-400, también es una buena opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ksanya
#38 por ksanya el 12/07/2013
Muy buenas gente!!!

Bueno, pues después de MUCHO pensar, deliverar, leer, hablar con los familiares, recabar información y demás, me decidí por un pack compuesto por una Fender Squier Affinity Strato roja y un ampli Fender G-DEC Junior. Había otro más económico con un ampli Fender Frontman 15G (ambos de 15W) pero en reviews que pude mirar, este último tenía una puntuación bastante lejana del primero, así que opté por el G-DEC. El kit viene con todo lo demás: puas, afinador, cable, correa, funda...Todo por menos de 300 euros.

Sé que muchos me dijísteis que no cogiera una Squier, pero al final por temas de presupuesto, no nos daba para mucho más... También tuvo mucho que ver que mi padre de joven tuviera una Fender, así que quiero creer que le gustará tener de nuevo en sus manos una Fender, aunque sea de los modelos más flojitos...

Este domingo es el gran día, ya tengo todo preparado y sólo falta saber cuando y como le vamos a dar el regalo...

Os comentaré por aquí, si os parece, su reacción... ya no puedo esperar al domingo!!! jejeje

Muchísimas gracias a todos por echarme una mano en este mundo en el cual, apenas se andar...

Saludos! :)
Subir
sergibcn
#39 por sergibcn el 14/07/2013
Gracias por acordarte de nosotros! Está muy bien que nos digas como acabó todo.

Le encantará el regalo, y seguramente le sacará partido para recuperar la afición.

Si luego va a más y quiere cambiar la guitarra o ampli ya sabes, mándanoslo que nosotros que nos encanta aconsejar a diestro y siniestro!

Felicidades a tu padre por el cumpleaños y por tener el hijo que tiene!
Subir
2
tumbalobos
#40 por tumbalobos el 14/07/2013
Enhorabuena, tu padre sera feliz.
Subir
ozkar20
#41 por ozkar20 el 14/07/2013
Como todos aqui yo diria que una fender stratocaster ya que va muy bien con estilos como: el blues, jazz y en este caso el rock.
Subir
ksanya
#42 por ksanya el 16/07/2013
Bueno, ya tenemos veredicto.

Palabras textuales: ¡¡¡éxito total!!!

A mí que me gustan las bromas, le entregamos primero las puas como regalo y luego, cuando ya se estaba conformando, le dimos el paquete enorme de guitarra y ampli. No se lo esperaba para nada, dijo que como mucho se esperaba una guitarra acústica baratita pero jamás una eléctrica con su ampli. Cuando vio que era una Fender roja, muy similar a la que tenía él de joven, vamos, no cabía de gozo! Abrió todo y se puso allí a tocar, y no paró ni para tomarse el café, algo para él sagrado!

Luego en casa, ya me ha dicho mi madre que estuvo el domingo por la noche y ayer por la mañana practicando, ya con cascos, para así no molestar. Ayer fui a comer a casa y de nuevo, acierto total, está encantado con su Fender que pese a ser de los modelos más básicos, ha colmado con creces sus necesidades.

Tengo una plena satisfacción porque al final, hemos acertado con la decisión de este pack. No sé si con otro hubiera ido mejor pero ya os digo, el hombre está que no cabe en sí... Ahora ya tiene motivación extra para ensayar con sus amigos del grupo!

Ya le he hablado del foro y les he dicho que aquí hay muy buena gente, por si quiere consultar alguna cosa, para que se pase por aquí.

Pues eso, que muchas gracias y que me habéis servido todos de gran ayuda! Al final, he aprendido un poquito sobre guitarras eléctricas y todo!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo