Ayuda con esta pedalera

jesus
#1 por jesus el 10/10/2016
buens sere breve: ya llevo unas 1 mes con mi guitarra electrica y despues de lograr reunir el dinero me he decidido por empezar a jugar con efectos y tengo 2 opciones

2 Pedales sueltos fab danelectro DISTORCION Y CHORUS o una pedalera ZOOM PLAYER 2100

me interesa mas la pedalera porque puedo experimentar mas con ella pero queria que me diesen informacion y alguna opinion de ella ya que en la red no encuentro mucho

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 10/10/2016
Te recomendaria que miraras los pedales Joyo de medio uso o nuevos si es posible, con ellos tendras grandes posibilidades ya que son clones de los mejores pedales (o al menos más icónicos) de la historia, son economicos y son resistentes, durables y en la mayoria de los casos true by pass y cosas que no necesitaras por el momento (ni la mayoria de guitarristas que solo tocan en sus cuartos pero que si no lo tienen no lo compran) pero que te ayudaran a agarrar experiencia en cuanto a sonidos, la pedalera como tal no es mala para iniciarte pero sin experiencia podrias batallar un poco antes de encontrar el "tono" saludos
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 10/10/2016
Estoy de acuerdo...


Y sin saber cuál es tu equipo, ni el tipo de música, me voy a mojar con una recomendación...

Joyo UltimateDrive.

Es un overdrive que te dará un buen punto de partida hablando de sonido saturado.

Es muy versátil, pudiendo llevarte desde un overdrive ligero, hasta una distorsión media.

Y tiene un tipo de grano muy cremoso, por lo que evitarías los chicharreos asociados a la mayoría de las distorsiones.
Subir
jesus
#4 por jesus el 15/10/2016
-rich- escribió:
Es muy versátil, pudiendo llevarte desde un overdrive ligero, hasta una distorsión media.

Y tiene un tipo de grano muy cremoso, por lo que evitarías los chicharreos asociados a la mayoría de las distorsiones.


con eso me has convencido ya que eso es lo que busco no toco ningun tipo de musica en especifico pero ultimamente saco muchos covers de ac dc black sabath guns and roses.......y con lo de no tira sonidos raros mejor ya que el gain de mi amplificador suelta un zumbido fastidioso gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo