Pedalera boss ds-2 o boss mt-2 ?

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 07/12/2008
yo digo que busqeus en otra tienda el ds-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 07/12/2008
santib escribió:
ok dices q compre la os-2 q me va a andar lindo para punk?


Hola, como te han comentado anteriormente, antes que el OS2 creo que mejor seria el DS1 y si lo consigues con la modificacion pues mucho mejor.
Si es que te recomende el Metal Zone fue porque te cumplira sobrado para lo que desees, es decir : mejor tener algo con lo que te sobres a tener algo que quiza le falte.
Aparte que pasaran los años y el MT2 siempre lo tendras contigo, te lo puedo asegurar por lo versatil que es.

Suerte.
Subir
santib
#15 por santib el 08/12/2008
Comatorium escribió:
yo digo que busqeus en otra tienda el ds-2


Esto es Uruguay un pais pobre. Alla por X dolares tienen para elegir entre 4300 guitarras, aka por la misma cantidad de dolares tenemos para elegir entre 3 guitarras. Y q no se te ocurra buscar una guitarra PRO como Gibson x ejemplo xq no se si encontras. Pero voy a ver si puedo conseguir..

Alguien escribió:
Hola, como te han comentado anteriormente, antes que el OS2 creo que mejor seria el DS1 y si lo consigues con la modificacion pues mucho mejor.
Si es que te recomende el Metal Zone fue porque te cumplira sobrado para lo que desees, es decir : mejor tener algo con lo que te sobres a tener algo que quiza le falte.
Aparte que pasaran los años y el MT2 siempre lo tendras contigo, te lo puedo asegurar por lo versatil que es.

Suerte.


no me han recomendado para tocar punk el mt-2..
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 08/12/2008
mhhh yo no creo que sea tan radical lo de no haber pedales y mas boss que es de lo que mas invade, peor buen osi tu lo dices cre oqeu lo que mejor te vendria es el ds-1
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 08/12/2008
santib escribió:


no me han recomendado para tocar punk el mt-2..


Si, es verdad, pero te lo recomiendo yo. Es un buen pedalito, imaginate que hasta he tocado blues con el con relativa facilidad y aprobacion de musicos antiguos de un grupo de covers al que alguna vez fui invitado. Asi que modulando adecuadamente creo que podra serte de mucha utilidad del Metal Zone.

Bueno al final tienes que probarlo tambien, pero no te quedes con lo primero que escuches, hay que manipularlo a full y trata de hacerte acompañar por alguien que mas o menos sepa de pedales.

Mucha suerte.
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 08/12/2008
entrance escribió:
Si, es verdad, pero te lo recomiendo yo. Es un buen pedalito, imaginate que hasta he tocado blues con el con relativa facilidad y aprobacion de musicos antiguos de un grupo de covers al que alguna vez fui invitado. Asi que modulando adecuadamente creo que podra serte de mucha utilidad del Metal Zone.

Bueno al final tienes que probarlo tambien, pero no te quedes con lo primero que escuches, hay que manipularlo a full y trata de hacerte acompañar por alguien que mas o menos sepa de pedales.

Mucha suerte.


yo tambien soy del defensor del metal zone en cuanto a su versatilidad y demas pero creo que la distor que busca es un poco mas a lo crunch y es mas sencillo obtenerla de un ds-1 oun ds-2
Subir
santib
#19 por santib el 08/12/2008
en la tienda me dijeron como q el os-2 era parecido al ds-2 y les dije q primero iba a preguntar aki y desp les respondia. el os-2 es muy malo? prefieren el ds-1?
---------------------------------
estilo de musica q me gusta es algo como blink 182
Subir
Entrance
#20 por Entrance el 08/12/2008
Mmm entre el OS 2 y el DS 1, yo te recomendaria tambien el DS 1.
Por ultimo la modificacion que suelen hacerle para optimizarlo esta en la red y al parecer es sencilla de hacer.

Te sugiero finalmente que escojas el DS 1.

Suerte. ;)
Subir
santib
#21 por santib el 08/12/2008
okas para blink 182 tonces me vendria mejor el ds-1 q el mt-2 no?
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 08/12/2008
jajaja que indeciso.
Mira si puedes pillar el MT2 antes que el DS1 pues muy bien, como te digo el MT2 es bastante versatil aparte que si quieres mas power lo tendras sobrado con el MT2.

Suerte.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 08/12/2008
yo sigo pensando uqe es mejor idea el ds-1 pero lo emjor es que los pruebes
Subir
eduardo19951995
#24 por eduardo19951995 el 11/12/2008
el ds2 es muy bueno para lo que quieres tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo