Ayuda escogiendo guitarra death metal.

necroside
#1 por necroside el 14/02/2009
Saludos, ando buscando una guitarra para tocar death metal (grind) con unos amigos, he visto guitarras y el rango que puedo pagar es mas bien bajo (alrededor de los 500 dls o un poco mas), he visto la Ibanez GRG 170 y parece un buen equipo pero no se si es lo que estoy buscando, me interesaria mas una guitarra de dos pastillas de doble bobinado y con selector que pueda activarlas ambas (el GRG no se puede :()) solo las dobles y la central, no las dos dobles :(. Y pues queria saber si alguien podia ayudarme.

Gracias de antemano
Subir
Txemi
#2 por Txemi el 06/10/2012
Sin pensar mucho, mírate marcas como BC Rich, ESP (LTD) o Schecter. No digo que Ibanez sea mala (tengo 2) pero hay vida más allá de ellos. Saludos.
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 06/10/2012
Espero que al compañero le sirva tu consejo casi 4 años después de pedir consejo y tras casi un año sin conectarse al foro.

Goed weekend
Subir
1
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 06/10/2012
#2 vaya reflotada épica !!!! fíjate bien en las fechas antes de responder a preguntas como esa, después de casi 4 años no sirve de nada tu respuesta como bien ha dicho el mod ABusLux, seguramente ya el compañero se compró una o abandonó la guitarra o a saber ya que ha sido de su vida desde que puso esa pregunta y en el año que hace que ni se conecta ya al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas