Buscando mega distorsión tipo Black/Death metal extreme

phyrok
#1 por phyrok el 13/01/2009
Saludos.

Aunque desde hace algun tiempo tengo una guitarra eléctrica (Cort x-11) no domino demasiado la técnica... Aún así con el v-amp 2 que uso como amplificador he ido probando ya muchos sonidos, y no encuentro el deseado acorde a mis gustos. Expongo la situación implorando vuestra ayuda:

Busco una distorsión brutal, muy guarra por asi decirlo, mas a la véz muy definida, y a la par unos agudos que parezcan los chillidos del infierno. Para que os hagáis una idea un sonido que pueden tener grupos como wormed, cannibal corpse, nile, cradle of filth, behemoth (sobre todo slaves shall serve) etc...

He ido leyendo post de varios foros especializados en guitarras (sobre todo este, por supuesto) y recopilando varios pedales, eso si, como veréis de nivel no muy decente, haciéndome una idea, mas aún así no estoy nada decidido. La lista que he recopilado es la siguiente:

- Boss Metal Core (en la eq más puramente de distorsion su sonido guarro me encanta)
- Harmonix Metal Muff
- T-Rex Bloody Mary (tiene un nosequé que me atrae bastante)
- Blackstar Dist-X
- Digitech Death Metal (Estos dos últimos para que me gustasen, según lo que he ido oyendo en youtube, le faltan bastantes graves, seguramente sea cosa de cómo han grabado sus sonidos)

Agradecería mucho vuestra ayuda si me podéis echar una manita con la elección teniendo en cuenta la información dada, muchas gracias.

Requiescat In Pain.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 13/01/2009
que tal fijate hace poco tenia en venta varios pedales, un boss megadisto , metalzone, y un metalmuff. la persona me contacto me dijo exactamente esos grupos.

los probo y a fin de cuentas se quedo con el metalmuff.

igual pueda ser.


ahora si buscas algo con mas punch esta el box of metal zvex
y ese t rez tambien suena bien , ese solo lo e escuchado en el youtube.


saludos
---------------------------------
que tal fijate hace poco tenia en venta varios pedales, un boss megadisto , metalzone, y un metalmuff. la persona me contacto me dijo exactamente esos grupos.

los probo y a fin de cuentas se quedo con el metalmuff.

igual pueda ser.


ahora si buscas algo con mas punch esta el box of metal zvex
y ese t rez tambien suena bien , ese solo lo e escuchado en el youtube.


saludos
Subir
phyrok
#3 por phyrok el 13/01/2009
Saludos.

Mil gracias por la respuesta freak_insane, acabo de escuchar una review por youtube del box of metal y la verdad es que me ha convencido bastante, me gusta mucho el sonido que da, añadido a la lista, eso sí, siempre buscando un pelín más de distorsión :D mas este zvex me gusta, me gusta...

Requiescat In Pain.
Subir
deathmaster
#4 por deathmaster el 14/01/2009
Si lo que quieres es el sonido del Death Metal sueco de toda la vida prueba con el Boss Heavy Metal.

Hay varios videos en youtube que te explican cómo ecualizarlo, yo en cuanto vi este me enamoré de él:


(Pon "swedish death metal sound" en youtube, que no puedo poner enlaces)


Actualmente el pedal no se fabrica, pero yo me le pillé por ebay bien baratito!

Espero que mi ayuda te haya servido de algo!
Subir
1
javixson1
#5 por javixson1 el 06/10/2012
Prueba el uber metal de line 6 en posición insane
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 06/10/2012
Yo me he comprado este hace poco, Rocktron Zombie, produce distorsión rectificada y es muy bestia, yo estoy asombrado con el, no habia probado nunca un pedal de distorsión en un ampli de valvulas y suena cojonudo:

Subir
HellRiff
#7 por HellRiff el 06/10/2012
Yo estoy en una banda Death Metal!!!

Mi actual pedal (un Dod fx69 Grunge) empezo a fallar y estoy en la misma situacion tuya, e ido a tiendas con mi guitarta a probar varios

El Metal Core (al igual que el Metal Zone) me parecen muy Chillones), el Death Metal no me gusto mucho, pero si el pedal del otro guitar, el Electro Harmonix Metal Muff, es el mas configurable de los que probe y tiene un Booster incorporado (Me parece que es un treble Booster)

en fin, en mi Busqueda di con el Digitech Metal Master, que suena bastante bien a mi gusto.

espero haberte ayudado :D

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo