Ayuda ¿Epiphone Les Paul Fake o Original?

bryaan
#37 por bryaan el 20/05/2012
no se si sea original, lo que si que es diferente a los modelos standard de epi, no se les marca ninguna diferencia en la madera ( a lo largo del brazo), el logo es diferente y el mastil es bastante mas grueso, pero de todas maneras tu instrumento parece mejor que el de los de epi n.n
Subir
Leo'
#38 por Leo' el 22/05/2012
Amigo es 100% Original, no te preocupes por el logo, por el color, o como luce.
Es miel, o Honey Burst. Solo disfruta de tu guitarra, su acabado y su sonido, sin importar que sea original, falsa o imitación.

Te dejo unas fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1317408557_258984655_14-MARAVILLOSA-EPIPHONE-LES-PAUL-STANDARD-COLOR-MIEL-NUEVA-SIN-USO-[1].jpg
Epiphone-les-paul-standard-plus-gama-alta-honey-burst-20120417123051[1].jpg
Subir
doomberto
#39 por doomberto el 26/09/2012
Tu guitarra si es original, es lo que llaman plain top, las descontinuadas son las plus top ( que son con una capa superficial de maple rayado, fijate el la pagina oficial y veras) con respecto al logo es verdad eso que de que las mas nuevas lo llevan a diferencia de las antiguas, y por ultimo el brazo de 2 partes yo si he visto otra epiphone con el brazo en 2 partes. como la tuya (y al igual me llamo mucho la atencion ese detalle), quizas la mia tambien lo traiga asi, solo que el acabado es vintage sunburst y por la parte posterior es negra solida asi que no se logra ver. tu tranquilo y disfrutala, apoco no suena poca madre la caraja? y lo mejor como 10 o 15 varos mas bara que una gibson genuina, saludos!
Subir
hedgz
#40 por hedgz el 20/12/2012
Checando en http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx:

este es de la de una foto que encontre en internet de una koreana:
4091637

arroja este resultado:
Your guitar was made in
Korea
September c.1994
Production Number: 1637

de la mia, una Les Paul 100 Indonesa con numero SI08126125:

Your guitar was made at a factory not yet added to the database
December 2008
Production Number: 6125

tu numero de serie no arroja resultado

una coreana del 94 hasta la mia del 2008 llevan el numero de 8 digitos (donde los primeros dos son año, luego mes y los últimos cuatro son numero de producción) y tu numero es de 11 digitos aunque no se si esto aplique en todos los modelos
Subir
Rob Brito Lievanos
#41 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
#36 Esto se deberia de poner en la seccion de Amplificadores Abriendo hilo nuevo, o te arriesgas a una llamada de atencion por parte de los moderadores como me paso a mi xD
Subir
Rob Brito Lievanos
#42 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
Respecto a la guitarra, me parece de bastante calidad, ya me gustaria tener una asi, aunque con la que tengo estoy bien. Disfrutala y a ver cuando un palomazo, paisano. :guitarrista: :brindis:
Subir
holyhop
#43 por holyhop el 10/03/2013
Bueno yo tambien tengo una Epiphone comprada recientemente, una plus top pro, del 2012 marca el serial, pero no sale en la web, tampoco me preocupa porque dudo que eso lo lleven al dia actualizando cada guitarra facturada pero bueno...
Mi problema es que comprobando si venian las nuevas probucker, saque la pastilla del mastil y vi que la union con el mastil no encajaba a la perfeccion, sino que en el lado del mordisco del cuerpo, habia un hueco, realmente me trae de cabeza esto no lo entiendo, xq el mastil no se hace para que encaje exactamente en el hueco del cuerpo y se deja un hueco ahi, nose si la tuya lo lleva, te agradeceria si lo mirases!
Subir
duster112
#44 por duster112 el 28/06/2013
amigo, no hay nada de que preocuparse, a simple vista te puedo garantizar que es una Plain Top. No tiene las rayas atigradas en la pintura precisamente porque son las "Plus Top" las que tienen ese estilo atigrado (muy hermoso por cierto). En cambio las Plain Top(como la tuya), como su nombre lo dice, su tapa es plana y sin ningún efecto extra. Yo compraré una honey burst plus top en diciembre, y también me he puesto a investigar muchísimo. Así que no hay porque temer, tu guitarra es una Epiphone Original, muy bonita por cierto, disfrutala y cuidala mucho!... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo