Ayuda ¿Epiphone Les Paul Fake o Original?

argoz
#13 por argoz el 14/05/2012
hola amigo disculpa,, pero eres del df??? la verdad es que yo tam bien estoy en dilemas con las epiphone, me podrias decir en que tienda compraste tu lira??? para que no vaya o para que le ponga mucha atencion¡¡ jeje yo soy de oaxaca pero proximamente visitare df para adquirir una y necesit saber cuales son las mejores tienda de ahi y pues cuales son las que dan mejor precio????? gracias amigo y disculpa por preguntar en tu post pero eres el primer usuario de df que me encuentro¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Román
#14 por Román el 14/05/2012
#13 Pues es obvio que irás a Calle Bolivar por el Centro. Mira, pues antes que nada déjame decirte que ninguna tienda es distribuidora oficial, mas que la Veerkam que no trabaja fender y otras tiendas que se especializan en fender.

Lo que yo te recomiendo es tener muchísimo cuidado al elegir tu adquisición. Verás, los que trabajan en tiendas creen que pueden engañarte haciéndote ver una guitarra de segunda como la mejor del mundo. Fíjate en los precios, la Les Paul STANDARD anda de 6 a 8 mil pesos. Fíjate en el numero de serie (atrás del headstock) si no tiene letras, fíjate que los primeros dos números sean de 09 para arriba.

Al probarla fíjate que todas las perillas sirvan y que no trastee de ninguna cuerda.Y pues consiguete una que de verdad te guste, si ninguna te convence no compres la mas económica, lo barato sale caro y no es muy sano que tengas algo que realmente no quieras :)
Subir
rafaperry
#15 por rafaperry el 14/05/2012
me da risa como muchos dan consejos y no saben ni de lo que hablan, tu guitarra esta perfecta y completamente normal, tanto el color como el logo y la parte trasera del mastil, en las gibson se hacen mastiles de una pieza de caoba pero en guitarras mas baratas asi es la manera en q se hacen
Subir
1
Babas
#16 por Babas el 14/05/2012
#15 Parece que tienes mucha idea...
Subir
rafaperry
#17 por rafaperry el 14/05/2012
#16 asi es :)
Subir
Román
#18 por Román el 14/05/2012
#17 Lo mismo pensé. Pero en fin, me alegra ver que si hay guitarristas experimentados aquí, fue una de la razones por las que me uní a esta comunidad.

Entonces ¿Crees que mi guitarra es auténtica? El acabado se ve estilo Plain Top aunque dudo un poco que sea Plain Top ¿Tu que opinas? :)
Subir
Tisch
#19 por Tisch el 14/05/2012
Primero decir que no soy ningun experto en epiphones pero la guitarra de mi profesor (epiphone Les Paul Standard) tiene el mismo cambio de color en el clavijero y una par de epis mas tambien lo llevan, creo que es porque el clavijero y el mastil son dos piezas diferentes y la union era por ese lugar....
Subir
rafaperry
#20 por rafaperry el 15/05/2012
#18 si es totalmente una plain top color honey burst, muy bonita por cierto. no me considero precisamente un experimentado pero si tengo una les paul standard, tambien plain top color vintage sunburst y mi compañero de banda tiene otra pero plus top color honey burst, las 2 originales compradas en tiendas distribuidoras oficiales de epiphone. tambien he tenido otros modelos epiphone, tambien puedes checar que debajo del cordal (el que sostiene las cuerdas por el puente) diga epiphone, puedes checar con un espejito, saludos!
Subir
sakuarius102
#21 por sakuarius102 el 15/05/2012
A mi me parece rara a la vista.
Subir
Román
#22 por Román el 16/05/2012
#21 ¿En que sentido? ._.
Subir
Román
#23 por Román el 16/05/2012
#20 Wow, que bien que sea una Plain Top. Checando el cordal de la guitarra (si dice epiphone) me di cuenta que no es paralelo del puente, vi muchas imágenes de Les Paul y tienen eso mismo. Creo que también es una buena forma de saber si es falsa.

En fin, envié un correo de Gibson preguntando por la procedencia de mi guitarra. Cuando me respondan, si es que me responden, les avisaré a todos >u<'
Subir
Zeta
#24 por Zeta el 17/05/2012
Yo he visto muchas Epiphone con la ultima E en plan €, si no fijate en las acústicas epi, suelen llevar la E de esta forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo