Ayuda con ephipone lp especial II

escorp
#1 por escorp el 27/03/2012
un amigo tiene problemas con su lp special II dice que hace un ruidito como cuando hace tierra me la guitarra es casi nueva no tiene ni el año solo que no la toca solo la tiene colgada al intemperie en su cuarto pienso que pueda estar sucia aparte el selector no le sirve ustedes que creen q pueda ser????
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 27/03/2012
epipjone de mastil atornillado guitarra de gama baja de marca de gama media :va_a_ser_que_no: :_no_no: :muro2:
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 27/03/2012
Eso es normal, y más en una guitarra de gama tan baja. Las pastillas hacen ruido de masa de forma natural. Solución a este problema? Pastillas nuevas de calidad. Pero esa es una solución de tirar el dinero. Solución práctica? Compra una guitarra nueva de mejor calidad. Solución para tu amigo? Si no la usa, pues que se conforme con lo que tiene si la toca tan poco...
Subir
escorp
#4 por escorp el 28/03/2012
pues si, ni tocarla sabe pero haya el que quiere cambiarle las pastillas y todo lo demás pero ya sera el el que decida que hará con su pedazo de leña pero de todas formas gracias por la ayuda
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 28/03/2012
Para eso estamos, si te preocupa el dinero de tu amigo que no cambie las pastillas porque no notará cambio en el sonido, sólo le desaparecerá el ruido, y no del todo, hay que aprender a convivir con él, pero vamos que yo me quedaría con esa si no la tocara. Si quieres gastar dinero, para 200 euros (no sé cuánto será en tu país, lo siento) que le costará cambiarse las pastillas, que se compre una buena Cort Classic Rock CR100, que le saldrá mucho mejor por el mismo precio, y también es Les Paul, y mucho más bonita (a mi gusto) que la Epi Special II.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo