Ayuda eligiendo pantallas para Ampeg SVT6PRo

Mellamanpacome
#1 por Mellamanpacome el 30/10/2009
Hola, bueno es mi primer mensaje, ola jejej
pos eso, tengo un ampeg svt6pro, y no se qué pantallas meterles. no entiendo muy bien eso de 4x10 y esas cosas, y en qué se diferencian.

Mi ampli es:
Ampeg: Pro Series - SVT-6PRO

No sé tampoco si usar una pantalla o dos, o cómo va el tema. ¿Qué pantallas me aconsejaríais para ese cabezal? Siempre he preferido AMPEG. Tengo 2 pantallas antiguas de 300w aproximadamente cada una, no sé si 4 u 8 omnios, podrían valerle??

Y un par de preguntas más:

-puedo usar ese cabezal, sólo en los conciertos? que me lo enchufen por línea? hay algun problema??
-como se llama eso donde se meten?? racks?? me aconsejais alguno, con medidas y eso??


Un saludo y muchas gracias!!!!
Subir
skamot
#2 por skamot el 30/10/2009
Pues a juzgar por la web que has puesto, el modelo de ampli en cuestion es para meterlo en rack ....

Y pantalla para ese ampli ? ,, puesss eso es un monstruo !!!!! , saca 750W en 8ohms y 1100 W en 4 ohms , eso es una barbaridad , teoricamente hay que meterle unas pantallas de mas potencia que eso para no quemarlo !!

De todas formas que conteste alguien que tenga experiencia en este tipo de amplis tan potentes, igual hay que meterle varias pantallas de 4x12 ...

Por cierto, lo que preguntas de las pantallas de sus numeros, indican el numero y el tamaño en pulgadas del altavoz ,, por ejemplo 4x12 quiere decir 4 altavoces de 12" en la mismo mueble, los altavoces de 12" tienen 30 cm de diametro, despues para el tema de conectarlas hay que tener en cuenta los ohms , si el ampli tiene salida de 8 omhs pues las pantallas que conectes a esa salida tienen que ser tambien de 8 ohms ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo