Ayuda para elegir multiefecto (solo para efectos)

Consulta
Kiltrazo
#1 por Kiltrazo el 27/11/2023
Muy Buenas!
Estoy interesado a entrar al mundo de los multiefectos, para poder jugar y probar más sonidos y efectos, voy a usarlo junto a un laney Lionheart, solo me interesa usar los efectos. Tengo estás opciones hasta el momento:
- un BOSS od200 para las distorsiones(me interesa porque tengo la posibilidad de comprar uno a un precio muy bajo) + plethora X3 para mods/delay/reverbs.
- BOSS me 90
- line 6 fx
Yo tengo un ts9 con el que saco más gain al ampli, vale la pena ir por el BOSS od200?
Espero me puedan dar su opinión y consejo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Víctor
#2 por Víctor el 27/11/2023
Hola!
Si te encaja en presupuesto, Helix Effects, es de la familia Helix pero sólo para efectos. Yo lo tengo y las posibilidades que ofrece son infinitas con todo tipo de efectos, con calidad Line 6, actualizaciones permanentes...yo lo uso con un AC30 por el loop de efectos y suena increíble. Lo mejor es que es súper fácil de configurar a través de la aplicación de Line 6 y los modos de funcionamiento con presets son muy cómodos y te permite tener con sólo pisar un botón una escena con todos los efectos que necesites para una canción en concreto.
Suerte con la búsqueda.
Subir
1
Kiltrazo
#3 por Kiltrazo el 28/11/2023
#2 gracias por tu comentario compa, me interesa bastante este equipo, es más costoso pero tiene más prestaciones.

Alguna opinión de los otros equipos?
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 28/11/2023
Kiltrazo escribió:
Alguna opinión de los otros equipos?


Pues la verdad es que no los conozco. Antes que el Helix Effect tuve el Line 6 M13 que a nivel de efectos tenía también una infinidad de posibilidades pero a la hora de configurar, el proceso era bastante más engorroso porque lo tenías que hacer mediante los controles de la pedalera. Eso sí, si perdías el tiempo suficiente para configurarlo, funcionaba muy muy bien y con efectos de gran calidad. Ésta seguro que la puedes encontrar de segunda mano por un precio inferior.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo