Ayuda con electronica en pedales

Pga
#1 por Pga el 01/09/2020
Buenas, estoy empezando en esto del DIY, y me gustaría hacerme este echo, el cual me gusta como suena.
Se leer pbc es decir, donde está la resistencia, donde el condensador, etc.. Así como donde conseguir los materiales en españa, aunque he visto alguna webs, sobre todo donde conseguir el chip.

http://effectslayouts.blogspot.com/2015/12/echopathetic.html?m=0
Imagen no disponible
Y estoy teniendo algunos problemas para identificar los componentes, me podríais ayudar?

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 01/09/2020
Encantado de ayudarte en lo que pueda, entiendo que no es tu primer proyecto porque ni mucho menos es para principiantes un delay
Subir
txe
#3 por txe el 02/09/2020
vaya un diseño sencillo con 3205 , yo del tio que ha diseñado ese llamado ecophatethic hici un delay suyo es fiable , pero no le probe con pedales en cadena....
Subir
Pga
#4 por Pga el 02/09/2020
Antes de nada, gracias!!

#2 Si, es el primero que hago, tengo mis nociones de soldadura y de primeras quería hacer algo guay que me requiriese un poco más, de mi nivel, y este me ha parecido el ideal.

0791397c8a05faf66b5ffe29c5712-2592007.gif

En este caso, (dejo link de la foto por si acaso https://www.freestompboxes.org/download/file.php?id=27768&sid=66791a8578e922da7d4b74231e43e264&mode=view)
Partiendo de que en el esquema solo se muestra un cabe para la fuente de alimentación, así como in - out, el negativo tendría que salir de otro punto distinto, no?

Así como la información que me ofrecen la resistencia, es decir el material de recubrimiento y las 4 rayas, deben ser igual no?
Subir
Pga
#5 por Pga el 02/09/2020
#3 El pedal tiene muy buena pinta!!
Subir
Gorkez
#6 por Gorkez el 12/10/2020
El negativo es "ground", que es la masa o tierra. Todas las masas del pedal tienen que estar interconectadas:
La del circuito, el negativo de la pila o DC jack, las de los jacks (el conector que toca el sleeve, no la punta del jack) y la del LED (si lo pones, que es lo suyo). Todas ellas conectadas.

En cuanto a las resistencias, con el código de color sacas su valor. Hay muchos conversores en la web, e incluso apps.
Te sugiero que busques la lista de componentes asociada a ese pedal, que te hará más fácil identificar cada componente.
Tienes resistencias de varios valores en ese circuito.

Hay un tipo que hace unas guías sobre conexiones de pedales e información sobre DIY muy visuales. Busca Beavis Audio.
Subir
1
Pga
#7 por Pga el 12/10/2020
#6 De acuerdo!!

Muchísimas gracias!!
Subir
Kenworht
#8 por Kenworht el 12/10/2020
Hola.
Componentes puedes encontrar en retroampli.es esta en Torrelavega.
Subir
1
Pga
#9 por Pga el 12/10/2020
#8 De acuerdo, he estado ojeando la tienda online!! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo