Ayuda elección pedal de distorsión

horrorpunk
#1 por horrorpunk el 26/10/2010
Hola buenas vereis desde hace tiempo quiero comprarme un pedal de distorsión porque ultiamente veo que me quedo corto con el sonido que consigo, tengo una ibanez grg 170 y ampli peavey envoy 110
que pedal me recomendais? quiero conseguir un sonido tipo misfits, murderdolls y demas grupos de horrorpunk
si alguno no conoceis a que sonido me refiero tambien es parecido a el sonido metalero
tengo en mente gastarme cerca de 200 euros o asi
gracias de antemano colegas:risa:
Subir
elheavyoldschool
#2 por elheavyoldschool el 28/10/2010
Hola, yo toco punk rock/ horror punk / hardcore y descubri en el Metal Muff de Electro Harmonix el aliado perfecto es un pedal muy versatil que tiene distorsiones desde rock and roll, hard rock hasta cosas moOoOoooooooooooooooy bajas que te crea una atmosfera ideal para el horror punk y a su vez tiene BOOST y eso viene a ser "Modo metalero: ON", entonces podes estar tocando el hardcore mala-onda mas sadico y tenebroso y apretas el botoncito de boost y te aumenta un monton la ganancia muy metalero para el solo o la parte de la cancion donde ya chorrea sangre por los oidos del publico. (Procura que sea el METAL MUFF, hay otras versiones como nano metal muff, pocket metal muff, pero el que tiene la ecualizacion PERFECT para tocar todo y ADEMAS trae el "TOP BOOST" como le llaman es la version mas completa, que ronda los U$S180. Te estas ahorrando comprarte una distorsion y un overdrive u cosas similares, te digo que con este pedal logras todos los sonidos de las bandas horror punk).
Subir
horrorpunk
#3 por horrorpunk el 28/10/2010
vale me lo apunto tio pero mirando por internet tambien vi el uber metal de line 6, y parecia que estaba bastante bioen, e escuchado algunas pruebas en youtube y parece que siena de puta madre,tiene bastantes botones para ajustar el sonido por lo que supongo que se podran crear diversos tonos
pero vamos que tendre que mirar tambien el que tu me dices
gracias tio
alguien mas me ñpodria sacar de dudas con estos 2 pedales?
;)
Subir
elheavyoldschool
#4 por elheavyoldschool el 28/10/2010
Si el line-6 tambien es muy acertado para el estilo, tambien tiene un boton de boost, de hecho tiene distorsion, un boost intermedio y un boost bastante similar al metal muff. Te diria que pruebes los dos y te lleves el que mas te convenza o el que veas mas robusto. Yo estuve viendo unos cuantos y me incline por el M-MUFF. Fijate que pedal usan los guitarristas que escuchas, mas alla de eso toda esta gama de pedales tiene distorsiones bastante parecidas, cuanto aprendes a ecualizarlo le sacas todos los sonidos a cualquiera de estos.
Subir
horrorpunk
#5 por horrorpunk el 28/10/2010
ok tio pues ire a la tienda y los probare a ver cual se parece mas
gracias colega!
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 01/11/2010
Yo tengo el Metal Muff y es espectacular.
Subir
perrako79
#7 por perrako79 el 05/03/2013
yo tambien toco en una banda de horror punk pero no tenemos el tipico sonido americano como misftis y demás. Mi equipo consta de un cabezal hibrido randall rh 150 g3 plus, pantalla laney de 200 w y una gitarra yamaha aes 720. ahora quiero pillarme un pedal de efectos para sacarle un sonido oscurete y tengo pensao pillarme la pedalera Vox tonelad st. os parece buena pedalera para el horror punk??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo