Ayuda eleccion pastillas

victor brasi
#1 por victor brasi el 04/01/2010
Hola a todos,

Aver si me podeis echar una mano a elegir unas pastillas para mi epi lp custom+, ya q las q trae se me kedan algo cortas y busco un sonido al estilo slash, jimmy page, aunk tb sea un poco versatil y q pueda hacer algo mas duro( me encantaria poder conseguir unos harmonicos a lo zakk wylde, aunk solo sea parecido XD ya se q tendria q irme a unas emg....xo no lo veo)

estuve mirando en el foro temas parecidos pero aun no me aclaro, asi q las opciones q barajo( añadir las k kerais al carro....)son:

1- Seymour duncan combinacion jazz(mas brillante?) ó 59'(mas calido?)/jb - creo q la jazz o la 59' m darian unos limpios q realmente me gustaria tener , xo la jb igual se me keda corta para la distorsion.....

2- Gibson 490r/490t ó 498t - igual tienen un sonido ¨moderno¨ de más ya q lo q busco es mas vintage

3- Seymour duncan alnicoII pro - la usa slash , aunk tb lo hizo con las 59'( jo*** asi no hay kien se decida!!!!), podria ser una buena opcion entre clasico y moderno....

4- Gibson Burstbucker pro - por lo que tengo entendido son una version mejorada de las buurstbucker normales... y?¿?¿ podria sonar parecido a las alnico II ?¿¿¿

En fin q si alguien me puede ayudar se lo agadeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 04/01/2010
la primera combinacion

jb y jazz model

La jb se bancan bastante distorcion...

No es una dimebucker... pero es la mas versatiles dentro de las high output...

Si no podes llegar a ver las Alternative 8 de duncan..

O una invader... pero ya es muy cañera...
Subir
victor brasi
#3 por victor brasi el 04/01/2010
le exare un ojo a las q m dijiste en la pagina de seymour duncan entonces .... gracias. d todos modos m gustaria escuxar alguna oinion acerca de las otras opciones , s xi alguien las lleva montada en una de sus guitarras XD
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 04/01/2010
Siempre tene encuenta que con el volumen se regula bastante bien el output de la viola y mas si tenes un equipo valvular.

Al punto de limpiar casi casi perfecto la distor con solo bajar el volumen.

Yo la del puente iria por la JB porque es la mas rockera ya las demas son mas trash.

Saludos
Subir
victor brasi
#5 por victor brasi el 08/01/2010
al final estuve escuxando en la pagina de seymour y me decanto x la jazz combinada con la DUNCAN CUSTOM SH-5.

gracias x la ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo