Ayuda en elección de pastillas

daniel rockdrigo
#1 por daniel rockdrigo el 09/02/2010
Hola compañeros, les agradecería mucho su ayuda en este tema, que ando bien perdido pues de pastillas no se mas que ni ma.. nada.
La cosa es está así, tengo una Ibanez EX del 90 o 91, la pienso restaurar y por ahora necesito cambiarle la electrónica, que está hecha un desastre (el jack esta flojo y muy duro, los potes hacen ruido, las pastillas oxidadas, etc.), y no se que pastillas ponerle, la verdad es que no quiero gastarme mucha plata.
La configuración es S-S-H. Busco un sonido heavy.
Acá en Monterrey consigo DiMarzio mas facilmente que Seymour.
Gracias de antemano.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 09/02/2010
yo te recomendaria seymor duncan a muerte, pero emmm, que sonido es el que buscas lograr con esa guitarra, digo para poder asesorate mejor en la busqueda de la configuracion de pickups ideales, ademas de que siempre las dimarzio se llevan exelente con las ibanez, de entrada yo te recomiendo una paf pro en mastil, con una choper en medios y una fast track en agudos!! saludos desde el D.F.
P.D. no has pensado en un set de emg 81 y dos emg SA???
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 09/02/2010
Si consigues mas DiMarzio, compra en el puente el Super Distortion Humbucker, y al mastil puede ser el Air Norton en Single, el del medio no es tan importante, si lo cambias, hazlo por el Virtual Vintage Heavy Blues 2..O en el Puente el Tone Zone, las dos son buenas opciones.
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 09/02/2010
Mmm, pues me gustan mucho las guitarras de los primeros discos de metallica, o de los ultimos de slayer. Me gustan tambien las guitarras graves, profundas, no se si me explico.
Por el momento prefiero pasivas.
Que opinan de las Rio Grande?, aunque son algo caras.
Subir
aerc1991
#5 por aerc1991 el 09/02/2010
pff las dimarzio no tienen demasiada salida, las mas potentes de esa marca son las x2n la que usaba Chuck Schuldiner (QEPD) de la mítica banda Death, la tone zone que usa Rob Caggiano de Anthrax (puro thrash!!) y la super distortion que usa Adrian Smith de Iron Maiden!!!, de ahi de dimarzio, ninguna single es muy canera que digamos como para usarla para tocar thrash, al estilo Kill ´em all, podrias optar por seymour duncan en las singles, por unas cool rails o unas hot rails, si tambien piensas en buscar las duncan para el puente te irian de maravilla las: JB, la dimebucker, la invader (uff es brutal, en serio a mi me encanta mucho) , la full sherd, o la duncan distortion, cualquiera de esas son cañeras, y de las rio grande, me parecen que son para strato no? yo jamas las he probado auque he escuchado mucho de la Muy grande y la barbeque bucker pero emm yo iria de cabeza por las duncan, para esos sonidos valem mas la pena, aunque las EMG Hz son buena opcion en pasivas igual son algo cañeras!!
Subir
daniel rockdrigo
#6 por daniel rockdrigo el 10/02/2010
Muchas gracias brothers! Salgo al paso!
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 15/02/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Muchas gracias brothers! Salgo al paso!


que tal rockdrigo ya encontraste tus pastillas para la ibanez??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo