Ayuda eleccion de mi guitarra

zakkwylde
#1 por zakkwylde el 06/12/2009
Me gustaria cambiar la guitarra y me gusta la estetica de la les paul(sobre todo la custom de zakk wylde) pero demomento no quiero gastarme mas de 600e(aproximadamente)
Tengo una pedalera zoom G2.1u y me gustaria que me recomendarais una guitarra con la que pueda conseguir un buen sonido
Gracias.
Subir
desp
#2 por desp el 06/12/2009
Epiphone les paul bullseye zakk wylde, creo que esta en unos 550 euros

Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection

saludos :saludo:
Subir
zakkwylde
#3 por zakkwylde el 06/12/2009
Gracias. Y como sonido sabes algo?¿ ya se que por 500-600€ no voy a conseguir el mismo que una de 3000 pero sabes si tienen buen sonido o por ese precio las hay mejores?
Subir
desp
#4 por desp el 06/12/2009
Pues esta guitarra jamas la he usado, pero por las pastillas que trae debe sonar muy bien :ok:
Subir
zakkwylde
#5 por zakkwylde el 06/12/2009
ok:D gracias tio:P
buscare entonces esa por alguna tienda de aqui porque por internet no me fio mucho:S
Subir
zakkwylde
#6 por zakkwylde el 07/12/2009
Bueno leyendo en el foro no he encontrado comentarios demasiados buenos de las epiphone, y la verdad yo no entiendo demasiado y tengo miedo gastarme 600€ (que para mi suponen bastante) y que sea una estafa asi que me gustaria que me ayudarais un poco en ese aspecto
Gracias
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 07/12/2009
En epiphone lo mejor es probarla en tienda, y si te gusta llevarte la misma guitarra que has probado, que no te saquen otro modelo del almacen o de la estanteria. El problema es que hay mucha variedad en el sonido y en el control de calidad, con lo que dos modelos exactamente iguales pueden sonar como la noche y el dia, asi que si vas a comprar una, que sea la que pruebes ;)
Subir
desp
#8 por desp el 08/12/2009
zakkwylde escribió:
Bueno leyendo en el foro no he encontrado comentarios demasiados buenos de las epiphone, y la verdad yo no entiendo demasiado y tengo miedo gastarme 600€ (que para mi suponen bastante) y que sea una estafa asi que me gustaria que me ayudarais un poco en ese aspecto
Gracias



Bueno yo te puse esa por que dijiste que te gustaria una con la estetica de las Gibson zakk wylde, pero si buscas una estilo les paul las ESP LTD EC series me parecen mejores, yo te recomendaria la EC 401 que cuesta por ahi de los 500 euros te dejo el enlace para que las veas

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - EC Series

saludos :saludo:
Subir
zakkwylde
#9 por zakkwylde el 08/12/2009
Gracias a los dos.
Mirare a ver si tienen alguna en las tiendas de por aqui haber si tienen les que me decis
Subir
kie 13
#10 por kie 13 el 08/12/2009
Con ése NICK tuyo no te comprarás una Ibanez ?.........y le pintas unos circulos , las Epiphone no las compres por Internet ( pruebala y si es de tu gusto , ya sabes.........) conozco unos cuantos decepcionadas despues de comprarlas.
Si tienes curiosidad echale un vistazo a lo último que patrocina el tito ZAKK ( escribe en google SHREDNECK ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo