Ayuda elección guitarra

freyatn
#1 por freyatn el 16/03/2012
Hola, soy principiante en esto de la guitarra... tengo una de pack, la viper-10 esp ltd
y pues quiero cambiarla por algo mejor, pero aun no una BUENA porque como dije no llevo mucho tocando guitarra y no dispongo de mucho dinero.
Dispongo de $200.000 - $250.000 pesos chilenos, más o menos ese rango... Para los extranjeros les daré ejemplos de guitarra que cuestan eso acá (y que además llaman mi atención), porque el precio de los instrumentos varia mucho en otros países (En Chile son muy caros)... no he visto muchas eso si.
- Squier telecaster (en realidad casi todas squier estan en ese rango de dinero)
- epiphone lp100 o sg 400
- LTD . LH101FM, LM100FM, LST 2033TB
- IBANEZ GRG250P, JTK30, SA120EX, RG321MH, SA260FM, GRGA22, ART100, GRGA42QA, ART200FM, ART200FM

Bueno, esas he visto, si me recomiendan alguna otra también si quieren... gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 16/03/2012
Hola. No dices cuales son tus gustos musicales, eso es importante para la elección de la guitarra.
Las Squiers de la gama "Classic Vibe" son muy buenas guitarras, pero recomendarte una en específico sin saber cuales son tus tendencias musicales, es andar en la oscuridad.
En cuanto a la Les Paul 100, en lo particular considero que tiene un mastil super comodo y una estetica de leyenda; pero los componentes electronicos no son buenos; yo tengo una y cuando la compré, probé una que tenia un pote estropeado; luego me trajeron otra y estaba bien, esa me la llevé. Pero al cabo de unos meses se me dañó el mismo pote que estaba dañado en la primera que probé! Pagas mucho por esa guitarra para lo que te da. En cambio tuve muchas Squiers de distinta gama y ninguna ha tenido problemas. Pero insisto, es importante conocer tus gustos antes de recomendarte una en especifico. De Ibanez no puedo decirte nada pues no las he probado en profundidad.
Subir
escorp
#3 por escorp el 16/03/2012
saben yo también me encantaría comprar una guitarra pero también soy principiante ami me encanta la lp 100 pero la banda donde toco es mas bien un poco mas versátil y ellos me dicen que compre mas una pacifica e tenido oportunidad de tocar una squier strat de la linea standar y no me pareció tan buena pero bueno e probado la ephipone special II también me pareció q le falta mucho pero e gustaría una recomendacion
Subir
freyatn
#4 por freyatn el 17/03/2012
stratotal escribió:
Hola. No dices cuales son tus gustos musicales, eso es importante para la elección de la guitarra.


Pues mis gustos musicales son el grunge, rock, rock más ligero, el blues tambien me interesa mucho... por otro lado también me gusta la música japonesa...
No se si eso ayude.
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 17/03/2012
La Epiphone sg 400, de verdad.
Subir
freyatn
#6 por freyatn el 19/03/2012
alguien más? por ultimo que me descarten de la lista que puse o me den una de precio comparable a ese que no este en la lista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo