Ayuda elección guitarra

freyatn
#1 por freyatn el 16/03/2012
Hola, soy principiante en esto de la guitarra... tengo una de pack, la viper-10 esp ltd
y pues quiero cambiarla por algo mejor, pero aun no una BUENA porque como dije no llevo mucho tocando guitarra y no dispongo de mucho dinero.
Dispongo de $200.000 - $250.000 pesos chilenos, más o menos ese rango... Para los extranjeros les daré ejemplos de guitarra que cuestan eso acá (y que además llaman mi atención), porque el precio de los instrumentos varia mucho en otros países (En Chile son muy caros)... no he visto muchas eso si.
- Squier telecaster (en realidad casi todas squier estan en ese rango de dinero)
- epiphone lp100 o sg 400
- LTD . LH101FM, LM100FM, LST 2033TB
- IBANEZ GRG250P, JTK30, SA120EX, RG321MH, SA260FM, GRGA22, ART100, GRGA42QA, ART200FM, ART200FM

Bueno, esas he visto, si me recomiendan alguna otra también si quieren... gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratotal
#2 por stratotal el 16/03/2012
Hola. No dices cuales son tus gustos musicales, eso es importante para la elección de la guitarra.
Las Squiers de la gama "Classic Vibe" son muy buenas guitarras, pero recomendarte una en específico sin saber cuales son tus tendencias musicales, es andar en la oscuridad.