Ayuda con eleccion de guitarra

mackre.666
#1 por mackre.666 el 18/09/2010
hola hacemucho que no escriboo.., en fin
yo llebo 3 años tocando guitarra electrica..
toco metal... mi guitarra yano da mas y quiero pedir ayuda a elejir una guitarra...
no mas de 400 euros , o 500 dolares, 260 mil pesos chilenos, yo ya eh visto uno acorde alos precios....

ibanez grgs22

dean vendetta camo 2.0

jackson warrior js35..
.
ltd lm200fm

que opinan de eyas . me pueden recomendar algunas otrasss..

me gustaria que tubiera 2 humbucker 24 espacios y un floyd
Subir
mike_san
#2 por mike_san el 19/11/2010
Bueno no si todavia te interesa, pero la GRGS22 de la Ibanez Gio son bastante buenas para comenzar, pero ya tu que tienes 3 años tocando guitarra, te vendria mejor algo mas que una gio, yo estoy por comprar la LTD-200fm es exquisitamente buenisima, la llegue a tocar una vez, y esas pastillas que tenian me dejaron loco(EMG-HZ), te recomendaria 100% las LTD, mas que las GIO claro y las dean vendetta, porque son de gama baja, esta a comparacion son hechas en china/indonesia, pero de gama muy alta.

Saludos ;)
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 19/11/2010
Las GIO's más baratas no vale la pena ni mirarlas, tienen el puente malo y desafinan. En todo caso si te gusta el tema de la palanquita, lo mejor es probar tu mismo, con mucha paciencia este detalle antes de comprar, para que después no termines :mad:
Subir
mike_san
#4 por mike_san el 22/11/2010
LOUIS SIFER escribió:
Las GIO's más baratas no vale la pena ni mirarlas, tienen el puente malo y desafinan. En todo caso si te gusta el tema de la palanquita, lo mejor es probar tu mismo, con mucha paciencia este detalle antes de comprar, para que después no termines :mad:


Exacto es lo que trataba de decir.

Creo que lo unico bueno de la GRGS22 seria que es de un solo cuerpo, pero hasta ahi, ni los pickups, porque no son ni infinity, preferiria los pickups de la esp que son mas para el metal, y si quieres variedad le metes unos emgs
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 22/11/2010
Y por qué no una tipo les paul? Mírate las Ibanez ART. Tienen buena relación calidad precio y te entra dentro de presupuesto.

Si lo del floyd es indispensable puedes mirarte la LAG Arkane. EMG y floyd rose original, pero se te va un pelín de presupuesto. Te dejo una review que hice de esa guitarra:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-lag-arkane-200-standard/420
Subir
mike_san
#6 por mike_san el 26/11/2010
Yo todavia ando con las mismas, estoy entre la espada y la pared xD, no me decido por una

Rg320pg-p1

Imagen no disponible


LTD ESP MH 100
Imagen no disponible


Ambas tienen caracteristicas iguales y a razon de la esp que sus pickups son mejores que los inf de la ibanez. Que me recomendarian?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo