Ayuda con la elección final

alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 07/06/2009
:S La putada esque no se oyen muy bien los videos pero bueno... quieres que intente alguna cancion o algo en especial?? blues?? metal?? tienes alguna preferencia??
Subir
slashdarkside
#14 por slashdarkside el 07/06/2009
Metal, please. Gracias
Subir
Fito
#15 por Fito el 07/06/2009
Las ibanez de gama baja son penosas penosas, un amigo mio se compró una con puente flotante y casi que la tuvo que tirar del por saco que daba aquello. Pagas más que tienes.

Yo me compraria guitarra baratilla y un ampli algo mejor. Si quieres hacer metal,LINE6 SPIDER III 30w que sale por 175 €, yo me compraría algo así para empezar. Tendrás para aburrirte con los efectos y encima un cono de 12' para los graves.

Saludos
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 07/06/2009
regalarle un metal muff !!!! XD

PD:Como subo una grabacion de sonido ??
Subir
Fito
#17 por Fito el 07/06/2009
Abajo del todo pone "adjuntar archivo", le das a Gestionar Archivos Adjuntos y ya es muy intuitivo.

Saludos
Subir
alvaro.94
#18 por alvaro.94 el 07/06/2009
Esque esta en .amr ....
Subir
slashdarkside
#19 por slashdarkside el 07/06/2009
He vuelto a ver todos los videos en youtubeee de gente tocando con la Yamaha pacifica y no pongo en duda, para nada que en relación calidad precio sea mejor que la ibanez grg170, sera mas estable, mas solida, mas facil de tocar,..... lo que querais, pero reconocer que es completamente otro estilo con respecto a la ibanez. La ibanez suena mucho mas dura, mas potente, mas metal, es en resumen mas próximo a lo que yo busco. Y de que vale aprender mejor o mas rapido en una guitarra que aunque llegues a dominar no terminara de "llenarte, de complacerte". Puede que este equivocado pero creo que aunque, sin duda, lo pasaré mal, estaré hasta la p... de afinarla, etc... si aguanto y llego a dominarla me satisfará mucho mas de lo que me podrá satisfacer la Pacifica.
La única duda es que acabe hasta la p... de la jodia guitarra y lo deje y que a lo mejor no hubiera pasado con la Pacifica, pero creo que tengo que arriesgar.
Cruzo los dedos¡¡¡¡.
Lo que me parece curioso es que nadie la tenga, nadie opine con su propia experiencia....Bueno en cualquier caso "from lost to the river".
Subir
alvaro.94
#20 por alvaro.94 el 07/06/2009
Sorry por la poca calidad del sonido... (mi hermana esta ahora con los examenes y lo tengo al minimo... mas alto suena mas distorsionado si quieres)

y sorry por la poca tecnica, pero:

1- no tenia muchas ganas de tocar

2- no soy un dios de la guitarra, soy muy mediocre a si que...

PD: Pone 8 septiembre 2007 porque ayer le restableci todos los ajustes y he sido tan vago que aun no he configurado ni la fecha XD

---------------------------------------------------------------------------------

SObre la grabacion, pequeños fragmentos / intros de corta duracion de canciones conocidas.

1-breaking the law

2- for whom bell tolls

3-before i forget

4- master of puppets

5- gilipollez improvisada XD

GRACIAS ESPAÑA!!!! XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha.rar
Subir
alvaro.94
#21 por alvaro.94 el 07/06/2009
Creo que no sale a si que:
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha.rar
Subir
alvaro.94
#22 por alvaro.94 el 07/06/2009
Esta grabado con la siguiente configuracion:

Ampli roland micro cube:

Delay: N/A

Reverb: N/A

Tono: maximo en agudos

EFX: N/A

Volumen: 1 de 10

Ganancia: 9 de 10

Seleccionado; R-FIER

------------------------------------------

Yamaha pacifica 112v:

Pastilla: Posicion entre Humbucker del puente y la single del medio.

Volumen: Calculo que al 7 o asi.

Tono: Medios (mitad entre graves y agudos)
Subir
slashdarkside
#23 por slashdarkside el 07/06/2009
La verdad es que no suena nada mal :aplausos:. Y ademas tienes buen acompañante en los coros (se escucha a tu perro, ejjejej:risa:), lo dicho no esta nada mal. Te agradezco especialmente a ti, las molestias que te has tomado, muchisimas gracias de verdad (ahi te va un puntito positivo). Pero lo mio con la Ibanez era amor a primera vista :D y me la he pillado antes de que enviaras la contestación. Si me equivoco, no lo descarto, no podré decir que no ha sido porque no me lo has advertido. Te debo unas :brindis: y ya os contaré que tal.
GRACIAS A TODOS.
Subir
alvaro.94
#24 por alvaro.94 el 07/06/2009
De todas formas si la ibanez es la que quieres... es buena opcion. Es importante estar agusto con tu guitarra.

Un saludo y heavy metal para todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo