Ayuda edicion de samples en cubase

fullkefka
#1 por fullkefka el 29/12/2008
hola soy nuevo espero que la pregunta no este fuera de lugar en este foro, mi pregunta es soy nuevo en esto de la edicion de audio uso cubase sx3 y estoy editando una cancion con varios samples de guitarras que grabe mas otros vsts lo que me pasa es que tengo 13 samples la mayoria inserts y tengo 3 vsts pero mi latencia es altisima tengo us 122 de tascam quisiera saber si esto es normal y si es lo maximo que puedo meter de samples y vsts pues esperaba meter mas samples pero la latencia ya no me deja , para todo en las opciones de audio del cubase puse la us 122 y hasta subi la latencia de normal a high para poder terminar lo que estaba haciendo quisiera saber si entonces si ya es lo maximo que puedo meter de samples o como le puedo hacer espero me ayuden y muchas gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ultimo
#2 por ultimo el 29/12/2008
creo que lo que tienes que hacer es bajar la latencia no subirla yo uso cubase con una terratec phase 26 y cuando cargo mucho audio lo que hago es bajar la latencia a modo relaxed para poder trabajar lo que podrias hacer si te da muchos problemas es ir empezando a exportar mezclas de pistas de audio para luego volver a cargarlas y asi el sistema no se satura y puedas cargar mas pistas.

saludos
Subir
fullkefka
#3 por fullkefka el 29/12/2008
a si si baje la latencia jeje la puse al max, pero tienes razon creo te entiendo es mejor hacer una pista de los samples que stoy haciendo exportala y volverla a poner ya sin tanto insert y todo eso vdd orale gracias lo intentare y haber q pasa gracias por ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas