Ayuda ecualización British Metal

suricato
#1 por suricato el 08/05/2009
Hola a todos:

Para hacer British Metal ecualizo los graves y los agudos del ampli sobre el 60%, y los medios sobre el 40%, la reverb al 20-25% y la presencia al 40% aproximadamente. Os parece que es la configuración más correcta o alguien me podría sugerir otro tipo de ecualización. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
suricato
#2 por suricato el 11/05/2009
. . . . Nadie?
Subir
napl
#3 por napl el 12/05/2009
Personalmente he llegado a la siguiente conclusion: Las ecualizaciones se guardan como los archivos vaticanos. Siento no poder ayudarte porque hasta hace un mes mi ampli era tan simple que solo tenia un potenciometro de tono y por ahora estoy perdido en el tema. He tirado del buscador (del foro y google), pero o soy muy malo buscando, o nadie suelta prenda o pocos conocen sus misterios. :leyendo:
Tratare de ayudare dentro de mi poca idea. Ajusta bajos al 50%, medios al 20% y agudos al 60%. Sube la ganacia poco a poco hasta que notes el tipico crunch y a partir de ahi al gusto.
ya nos contaras.
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 12/05/2009
Yo te propongo graves al 40% medios al 60% agudos al 80% y presencia al 30 para ritmica y 80 para solista, y la ganancia sobre el 60-80%, todo esto en un buen jcm 800.

prueba a ver y ya nos contaras.
suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo