AYUDA! duda con Fender Telecaster mexicana

MANOLIN
#1 por MANOLIN el 16/04/2013
Hola Amigos, necesito de su ayuda!!!!!!! por favor!!
tengo en una hermosa Fender Telecaster mexicana.

apenas hace poco tiempo comencé a notar que la cubierta de madera donde esta el alma (detrás del diapasón, una madera mas oscura) la podía sentir con mis dedos... no es una diferencia muy notable pero se alcanza a sentir. las cuerdas no se han levantado e incluso no trastea ni nada por el estilo. siempre la dejo afinada y en su estuche rígido. pero realmente me preocupa que en la peor de las situaciones, fuera en aumento y siento el miedo a que se salga y me quede sin ella!!!!!!

ojala alguno de ustedes me pudiera apoyar con esta situación!!!
mil gracias
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 16/04/2013
Normalmente esa pieza la sientes porque los lacados actuales son muy finos y no llegan a cubrir la grieta del todo, si no se sale... no tienes de qué preocuparte. si se sale... pues habrá que volver a ponerla, pero mientras tanto poco puedes hacer y, lo que intentes, puede que sea peor que no hacer nada salvo, claro, que se haya salido ya... pero si dices que sólo lo notas ni te preocupes.
Subir
1
MANOLIN
#3 por MANOLIN el 16/04/2013
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchismas graciaas, de hecho esta en la posicion que mas utilizo y me doy cuenta que de ese lado esta perdiendo algo de brillo y se comienza a manchar!!!!!
ya tengo mas de un mes con eso, toco 3 horas diarias y posiblementeee sea solo desgastee}!!!!

me has quitado de una preocupacion enormeeeeeeee!!!! muchisimaaas graciaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo