Ayuda con mi Digitech RP500!

Vicente
#1 por Vicente el 18/10/2023
Hola, amigos, buenas noches. Resulta que tengo una pedalera Digitech RP500. Y cuando la conecté al computador para configurarla con el X Edit, esta empezó a tener ciertos fallos, como, por ejemplo, un preset que tengo con un delay al máximo para que este haga feedback ya no hacía feedback, incluso si lo volvía a ajustar, hasta que reiniciaba la multiefecto. Al final opté por formatearla y, al parecer, no ha vuelto a ocurrir el problema. Pero sé que esta multiefecto es vieja, entonces les quería preguntar si es que esto fue posiblemente un bug del programa X Edit que quedó en la multiefecto, o si la multiefecto ya está empezando a echarse a perder. Y la otra pregunta que tengo es cuánto creen que tiene de vida útil esta multiefecto. Si la compré con (posiblemente) 10 años de usos, creen que esta me dure al menos 10 años más si es que le doy un buen cuidado?
Espero que se encuentren muy bien.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 18/10/2023
Si cambias las cuerdas con frecuencia y lubricas bien la cejuela no veo problema para que dure otros 10 años.
Saludos
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 18/10/2023
#2 Está preguntando sobre un multiefectos y tú le hablas de cambiar cuerdas. ¿Qué clase de respuesta es esa?
La pedalera durará lo que dure, depende de muchas cosas. Difícil adivinarlo. Pero si lleva ya 10 años de uso, piensa que está más que amortizada.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 18/10/2023
La que primero me vino a la cabeza, total en un apartado dedicado a guitarras electricas, acústicas, clasicas y bajos, me pareció correcta, cosas de las horas.
Quizá pase por el apartado de pedales y multiefectos a preguntar cuanto me puede durar una guitarra.
Si te molesta, pues ya sabes, comenta que tipo de respuesta es esa.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 18/10/2023
a) "Ey, compañero, que has hecho la pregunta en el apartado que no es".
b) "Oye, que esta sección del foro es para guitarras, deberías poner este hilo en la de pedales y efectos".
c) "Ingredientes para hacer pisto: cebolla, tomate, pimiento verde, pimiento rojo, calabacín o berenjena al gusto, sal, pimentón, aceite de oliva".

¿Cuál sería la respuesta más adecuada?
Pero no estoy molesto, para nada, ni nadie debería estarlo, ni deberíamos convertir un ladrillo en un muro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo