Ayuda con digitech death metal

txinsj
#1 por txinsj el 06/11/2010
hola quisiera sabes que tal es el pedal en sonido y calidad!
tambien quisiera saber que fuente de alimentacion le puedo coger y si lo puedo juntar con una multiefectos boss me-25
Subir
enrimon
#2 por enrimon el 07/11/2010
El Digitech death metal es un pedal para metal "extremo". A diferencia de otros pedales de boss este tiene siempre la ganancia a tope.

Para mi gusto tiene pocas opciones de ajuste en comparación con los boss, pero es un pedal excelente.

Desde luego si eres de esos de "all men play on 10", este pedal es ideal.
Subir
txinsj
#3 por txinsj el 08/11/2010
si eso es lo k busco una distorsion muuy grande ejeje , para otras distorsiones tengo una multiefestos boss me-25 que esta muy bien para empezar para mi gusto! y de los pedales behringer y dalenectro que tal son? por que el precio k tienen es muy bajo y estoi interesao en pillar uno??
Subir
enrimon
#4 por enrimon el 08/11/2010
yo he probado un danelectro fab chorus, y la verdad que está muy bien para el precio que tiene , me sorprendió y todo y seguramente acabe comprandomelo. El overdrive es un poco chicharrero pero bueno para el precio que tiene está bastante bien, pero ni punto de comparación con un Boss o Digitech.

A ver son efectos de danelectro son baratos y en mi opinión bastante decentes. Para experimentar son ideales, y en un futuro comprar si realmente quieres un buen efecto un boss o un digitech.
Subir
txinsj
#5 por txinsj el 09/11/2010
ok, gracias por la opinion, y me podrias decir k fuentes de alimentacion sirven pera el digitech???
Subir
enrimon
#6 por enrimon el 09/11/2010
bueno en principio en el pedal pone usar la fuente de alimentación Harman PSR200, pero si te interesa, te redirigo a este post

https://www.guitarristas.info/foros/alimentacion-para-pedal-digitech/5012 donde ya le dan solución al tema.
Subir
txinsj
#7 por txinsj el 10/11/2010
ANSMANN - APS300 Universal-Netzteil 3-12V,100-240V AC, EuP conform : Alimentadores y cables y esta alimentacion sabrias decirme si valdria?? tambien en esta pagina hay otras de la misma marca k valen mas pero no se las diferencias
Subir
asasasss
#8 por asasasss el 16/05/2011
con este pedal podria conseguir un sonido komo el de chicharrica del disco el hambre de su poder?
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 17/05/2011
lo tuve hace algunos a#os cuando salio, me costo 50 dolares recuerdo y la verdad lo vendi a las 2 semanas no tiene medios y mete mucho ruido es ideal si vas a tocar trancao en todo momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo