Pedal digitech death metal

  • 1
Mario_bo
#1 por Mario_bo el 15/12/2011
Hola amigos abro este hilo por motivo a que se acercan navidades y le he estado pintando la casa a mi vecina y me esta pagando con eso pienso comprarme un equipo de efecto es decir un equipo humilde para ir aumentandolo de a poco, eh conseguido una ganga de el death metal de digitech que me lo deja un amigo usado a mitad de precio y ando un poco gaseado por esto, ya tengo ahorrado 550 bsf es decir como 100 euros, toco un poco metal como avenged sevenfold y lo quiero para una buena disto y tambien pienso en adquirir un fab danelectro overdrive para variar la cosa y porque me gusta su sonido ya se que es malo y todo lo demas pero eh leido por el buscador que con singles y ese pedal que crea un rudio muy molesto y queria saber si era tan molesto para no comprarlo o es tolerable. Saludos y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 15/12/2011
Con 100 euros el Metal Muff with Top Boost de cabeza! O el Fullbore Metal de MXR, si ahorras más pasta el Bloody Mary V.2
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 15/12/2011
no hermano con 100 euros tengo ahorrados y pienso comprarme los 2 pedales porque quiero variar un poco no quiero comprar un solo pedal, consegui el death metal a 62 euros y me proboco. Saludos y gracias por la pronta respuesta
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 15/12/2011
Pues el Metal Muff es muy versatil, saques un buen sonido overdrive (tengo ese pedal) Y de comprar dos pedales que te darán el ancho solo por un tiempo mejor uno bueno que haga la función de los dos, claro esa es mi opinión por lo cual yo creo que estarías muy satisfecho
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 15/12/2011
Graxias voy a ver ese aperatico que dices porque tambien me ofrece el tone drive de digitech nuevo de paquete y ahora se me estan abriendo las opciones y lo que quiero hacer mi pedalboar poco a poco. gracias
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 15/12/2011
No es nada, para eso estamos :ok: Creéme estarás muy satisfecho si te decantas por el, a mi me encanta, y eso que soy lo que dicen "tiquismiquis" con la distorsion, así que checa las opciones y ve por la que más te convenga! :brindis:
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 15/12/2011
Si señore, cual tienes tu el nano o el xo, yo eh visto el un demo del xo y me eh caido de la silla me encanta el precio vale la pena, gracias de nuevo
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 15/12/2011
en mercadolibre venezuela vi uno esta ma#ana en 350
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 15/12/2011
Yo tengo el grande, Metal Muff with top Boost es el más completo y es más fácil de controlar :)
Subir
voyvoy
#10 por voyvoy el 15/12/2011
El Metal Muff con Top Boost suene muy, muy bien. Es fácil de conseguir un buen sonido, potente.
Como dice Alexis es una buena opción, planteatelo. Probablemente estaras servido en el tema de overdrives con solo este pedal. Un saludo.
Subir
Mario_bo
#11 por Mario_bo el 15/12/2011
Wow cierto que si, estoy en entre ese (aunque tendre que ahorrar mas) o una distorcion cañera que suene bien con singles una distorcion como para metal alternativo. Gracias a los dosss
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 15/12/2011
Pues el MM no te desilusionará, aunque eso sí, te hará mucho ruido por las singles, sin duda es tu mejor opción :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo