Ayuda despues de cambiar cuerdas

albegu
#1 por albegu el 10/09/2010
hola guitarristas tengo un pequeño problemilla ayer en la tarde cambie mis cuerdas porque dos estaban muy dañadas cerca de las clavijulas y para colmo de males se me rompio una ,bueno en fin fui a comprar unas cuerdas de guitar jones USA y las cambie empece de la primera y fui hacia la sexta pero cuando llegue a la sexta note que luego de colocarla y templarla el sonido era tosco feo eran las notas de los trastes pero el sonido era pesimo parece una cuerda sonando a lado de una lata me asuste creyendo que hice algo mal lo revise y la puse de nuevo y el sonido no mejoro espero que me ayuden debo tocar con mi grupo la siguiente semana asi que necesito mi guitarra a full para ese dia
Bueno espero no haberlos cansados y espero respuestas
chauuuuuuu
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 10/09/2010
Es algo normal que las cuerdas suenen diferentes,ya que necesitan adaptarse a la tension que tardara de 1 a 3 dias
Subir
papexx27
#3 por papexx27 el 10/09/2010
A mí me gustan cómo suenan cuando están nuevitas xD...
Subir
kkman
#4 por kkman el 13/09/2010
a si es mi buen a mi me encanta como se escuchan nuevas, es normal tal vez tu oido se acostumbro al sonido de las viejas y se tiene que aconstumbrar al de las nuevas y se te van a estar desafinando hasta como 2 o 4 dias o de plano 3 dias pero es normal si tienes chance has una brebaje con DW-40 y alcohol del 90 mitad y mitad para ponerle a las cuerdas y no se te oxiden tan rapido si no tienes alcohol nada mas moja un trapo con un poco de dw y se lo pasas por las cuerdas que no sea mucho que si no se pon como aceitosas y limpia el braso y las cuerdas despues de usarla con untrapo de algodon para le quites el sudor no sera todo pero la mayoria espero te sirva saludos:D:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo