Ayuda con depresion sobre mi tecnica

  • 1
rafaa
#1 por rafaa el 09/03/2010
bueno q tal
bien a qui va mi problema resulta q tratando de tocar arpeggios form hell
y no soy un hablador pronto subire mi primer video al foro tocando este tema pero entiendo si no me creen hasta q lo suba jeje bueno la cuestion es q me cuesta la melodia de entrada hablo del compas 3 al 6 aveces aun cuando lleo bastante practicandolo lentamente mis estupidos pequeños dedos no me dan para seperar tanto mis dedos y me termina saliendo mal
a qui la tan para q vean




el q no me den los dedos me hace mal guitarrista??si cambio el intro a algo q pueda tocar mas facilmente me hace peor guitarrista??bueno son mis preguntas por fa respondanme q ando mal por ello jeje
adios y gracias por tomarse la molestia de ayudarme si me ayudan claro jeje adios
Archivos adjuntos ( para descargar)
arpeggios_from_hell_ver2.gp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
topo_rulez
#2 por topo_rulez el 09/03/2010
si no podes estirar mucho los dedos no significa nada, solamente que necesitas estirarlos.
que modifiques la intro para que te quede mas comada te hace un guitarrista inteligente porque al no poder tocarlo de una forma buscas una alternativa
pero bueno, lo que te recomiendo es que hagas ejercicios para estirar los dedos
por ejemplo... ir tocando 1er traste con el dedo indice, 3er traste con el dedo medio y el 5to traste con el meñique e ir bajando de cuerda
repetilo, anda moviendote por el mastil, empeza lento pero seguro, si sentis algun dolor deja de tocar por unos minutos y cuando vuelvas fijate de hacer movimientos seguros.
igualmente esta es mi humilde opinion.
Subir
rafaa
#3 por rafaa el 09/03/2010
gracias viejo me has subido la moral jejeje por cierto otra pregunta sabes como hacer q no me suden las manos al tocar ??esq siempre me sudan y eso me quita mucha velocidad y ademas aveces me tiemblan cuando me miran bueno eso espor pena jejeje dame algun consejo para esoo o q hacer en caso de q me empiezen a sudar bueno gracias por todo
Subir
davr
#4 por davr el 09/03/2010
Hay cremas para evitar que te suden
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 09/03/2010
Te puedes poner talco para los bebes en las manos :L:

:saludo:
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 09/03/2010
Cuanto llevas tocando?
Que guitarra tienes?
Subir
rafaa
#7 por rafaa el 09/03/2010
pues me falta como 3 semanas para a hacer dos años y mi guitarra es una jackson solois/dinky standard creo q ese es el modelo lo dudo pero es lo unico q decia en la puta etiqueta y donde la compre tampcoo me dijeron el jodido modelo pero el precio fue de $4900 pesos mexicanos jeje
bueno gracias por sus respuestas y gracias por lo del talco lo voi a a hacer jeje gracias
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 10/03/2010
rafaa escribió:
pues me falta como 3 semanas para a hacer dos años y mi guitarra es una jackson solois/dinky standard creo q ese es el modelo lo dudo pero es lo unico q decia en la puta etiqueta y donde la compre tampcoo me dijeron el jodido modelo pero el precio fue de $4900 pesos mexicanos jeje
bueno gracias por sus respuestas y gracias por lo del talco lo voi a a hacer jeje gracias



Anda! y con 2 años estás deprimido porque no puede tocar Arpegios from Hell?

Te explicaré una cosa Rafa, llevo como 7-8 años tocando la guitarra electrica, y antes he sido teclista.

Y te puedo asegurar, que aun me sigue costando esa canción, y he estado ensayando 8 horas diarias muchos dias, sobretodo cuando empezé.

Osea que relajate, y ponte metas más faciles, y cuando lleves más tiempo, verás que cada vez esa canción de YJW te cuesta menos, por dios, no estés deprimido por eso, intentarla tocar ya es todo un esfuerzo, sigue adelante, que vas bién.
Subir
gote
#9 por gote el 10/03/2010
Hola

Prueba una digitación diferente o intenta preparar dedos ;)
Y sobre todo tomatelo con calma, estudia lento, mas vale hacerlo 5 veces lento y bien, que 20 rápido y de esas veinte solo hayas dado una bien, la velocidad se coje con el tiempo, pero lo primero es saberce bien el circuito por que sino te la puedes mandar en una cuerva :D
Piensa lo que hace cada dedo, no lo hagas de forma insconciente, por que sino con el tiempo se te olvida.

:saludo:
Subir
mauri
#10 por mauri el 10/03/2010
La unica formula para sacar este tipo de temas es la CONSTANCIA,y tambien bastante paciencia...

Aprovecha que usas la tab del GP y bajale la velocidad hasta que te sientas totalmente comodo con el tema,y de apoco(muy lentamente) ve subiendo la velocidad...

Aunque personalmente ese tema me aburre de sobremanera,me suena totalmente a ejercicio...Yo en su momento lo aprendi pero no lo volvi a tocar desde que lo subi aqui al foro,hace como 2 años...

Te recomendaria que para mejorar técnica vieras los videos instruccionales de Gilbert,cualquiera es muy muy bueno y te ayuda en todo: cordinacion entre ambas manos,alternate,sweep,skiping,etc...
Subir
rafaa
#11 por rafaa el 10/03/2010
el problema es como debro estirar los dedos en el tercer compas q va asi

------------------------
-----------------------
----------------------
---------------------5-9-5--
---------------7---7-------
-0-3-0-3-7-3-7--7----------------etc esa parte me cuesta por lo ya antes mencionado estirar los dedos y no es q no tenga cordinacion si no q naturalmente mi mano no se estira tanto jeje pero lo demas ya lo saque y cierto suena a ejercicio pero a mi si me gusta el sonido de la cancion jeje bueno todo lo de malmsteen me gusta bueno gracias por sus comentarios y gracias a todos
Subir
AaronRomero
#12 por AaronRomero el 10/03/2010
rafaa escribió:
el problema es como debro estirar los dedos en el tercer compas q va asi

------------------------
-----------------------
----------------------
---------------------5-9-5--
---------------7---7-------
-0-3-0-3-7-3-7--7----------------etc esa parte me cuesta por lo ya antes mencionado estirar los dedos y no es q no tenga cordinacion si no q naturalmente mi mano no se estira tanto jeje pero lo demas ya lo saque y cierto suena a ejercicio pero a mi si me gusta el sonido de la cancion jeje bueno todo lo de malmsteen me gusta bueno gracias por sus comentarios y gracias a todos



Mirate cosas como Technical Difficulties de Paul Gilbert, que te servirá para eso.

El primer 3 lo puedes hacer tanto con el primer dedo, como con el segundo, y luego es el 3 con el primero 7 con el cuarto, 3 con primero 7 con cuarto, y luego los 7777, los haces por ejemplo con tercero haciendo cejilla, para acabar 595, con primero cuarto y primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo