Ayuda: Cort X 11, Que opinan?

wizled
#1 por wizled el 15/02/2013
Hola amigos, tengo la siguiente duda
He oído y visto que la cort x 11 anda muy bien por su precio y calidad. La he oido en limpio y me ha encantado. El único problema es que en distorsión no quedo muy seguro. Porque me suena muy metalero... y como no me gusta el metal, no quiero tocar metal! jaja, en distorsion busco algo mas hard rockero...

Pienso tocar muchos estilos Hard rock, Punk, Rock Nacional, Rock Contemporaneo, beatles, queen, por ahi algo de pop, y para esto no solo necesito que suene rockera y pesada hasta cierto punto (no pienso tocar Metal!!) si no que también con un sonido limpio y que se pueda utilizar para tocar con un buen sonido acustico, si es que compro un pedal en el futuro o si la conecto a la PC!
Y me han dicho que es bastante versatil, pero no quedo muy convencido.

He pensado en ibañes grg 170 o 270 que si me parecieron mas hard rockeron (especialmente la 170) pero es de otra gama ya, segun dicen.

Tambien pense en la epiphone sg g-400 (se que es completamente distitna) y parecia buena, pero no me convencia que tengo solo 2 hambuckers (a diferencia de las otra que tenian 2hb + 1 single coil). Tampoco me convencia porque la consigo solo en negra o bordo y no me gusta mucho esteticamente.

Hablando de amplificadores, me ha gustado el vox pathfinder 15... que opinan? hay otra opcion para mi?

En definitiva busco algo que en distorison suene rockero y hard rockero y tengo un buen limpio... y que sea de calidad en lo posible pero que no supere el precio de esta cort x11. Puede ser que esta misma sea para esto. Yo no se mucho. Escucho Opiniones.
Espero que puedan recomendarme lo mejor a base de experiencias o simple opiniones... me sirve cualquier respuesta!!!

Muchisimas Graciass!
Subir
wizled
#2 por wizled el 15/02/2013
Cuando digo hard rock me refiero al que va desde los 70 a los 90 ... mas tranquilo... y no al de ahooora!! Tambien aparte de todos los estilo nombrado le dejo prioridad al punk de los 90 - y hasta 2005 maso menos, en sonido distorcionado
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 15/02/2013
Yo opino que esta va mejor en lo que buscas.

Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 15/02/2013
Esta de aquí también me parece muy buena opción.

Subir
pollitopio
#5 por pollitopio el 15/02/2013
Andaba en una guitarra con descripciones iguales a la tuya, algo que suene bonito, sirva para hard rock pero no metal necesariamente, y que tenga una distorción que no deje de sonar natural.

Anda y prueba la Cort Z44, pedazo de guitarra, además viene en blanco que le da un estilo genial :P
Subir
wizled
#6 por wizled el 16/02/2013
gracias por sus comentarios, pero no logro conseguir nada de eso ni de lo que yo tenia en mente!! llame a los 20 lugares mas importantes de BsAs y a otros 10 medio desconocidos de talcahuano y belgrano.. y ninguno tenia NADA... pueden creer en lo que se comvirtio Argentina?? le decias ibañez o cort y te decian que no tenian ni una..... bueno dentro de todo este barullo me ofrecieron la EPIPHONE SG G-400 1961 con poastillas p90... que opinan me ira bien??
graciias por todo!
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 16/02/2013
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448172829-guitarra-sterling-by-music-man-sub-series-ax3-tr-tb-_JM

http://listado.mercadolibre.com.ar/112v

Si están ahí es porque las encuentras en alguna tienda de la capital. Las pastillas P90 son "single coil", así que puede que te falte potencia para cuando quieras hacer punk, aunque depende de que tipo de sonido o grupo tienes en mente, lo mejor seria que la pruebes.
Subir
wizled
#8 por wizled el 16/02/2013
mira que muchas veces vi en mercado libre, pregunte y no tenian stock.. con la mayoria me paso eso! esa sterling parece buena que estilo es?? de punk me referia mas a un pop-punk... tipo simple plan (sus primeros 2 cds, ahora ya es muy editado a electrico el sonido).. para hard rock y este punk mas los otros estilos esta sg ira bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo