ayuda a configurar asiofar all

#1 por cornelio el 04/08/2013
hola amigos quisiera saber como usar asio desde un secuendiador con amplitub y sacar audio desde YouTube al mismo tiempo en Windows 7 ? ya que esto si lo puedo hacer en otra pc con Windows xp, puedo tocar desde freuty loops con amplitub mi guitarra y al mismo tiempo improvisar con backing tracks desde YouTube todo al mismo tiempo y en Windows 7 no he podido configurar este detalle, alguien que me pueda asesorar en esto amigos se los agradeceré de antemano y un saludo a todos los que les gusta sacar la música al momento (improvisar) gracias
Subir
#2 por Tr1GuN el 04/08/2013
Hola yo utilizo win7 reaper y amplitube y me pasa lo mismo.Como solucion puedes bajarte el backingtrack de youtube que quieras desde esta web http://www.youtube-mp3.org/ y abrirla desde el secuenciador que utilizes.

Espero que te sirva un saludo
Subir
#3 por Andrew85 el 07/08/2013
En windows 7 puede ir a el programa que usas y en las opciones, donde elijes el dispositivo de audio, dale un vistazo y mira si puedes utilizar los drivers WASAPI que por lo general vienen integraos en Windows Vista, 7 y 8. Esos drivers los usas en modo compartido (shared mode).

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo