[Ayuda] Conectar pedales EHX a fuente

psicosomatico
#1 por psicosomatico el 18/12/2013
Hola. Acabo de adquirir la fuente:

Imagen no disponible

Me vino con todos los cables que debe traer, mas los cablecitos esos que cambian la polaridad; pero ninguno coincide con la entrada que tienen los pedales de Electro Harmonix.



¿Cómo puedo conectar estos pedales a esta fuente?

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20131218_142150.jpg
20131218_142646.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 19/12/2013
arsenisco escribió:
Me vino con todos los cables que debe traer, mas los cablecitos esos que cambian la polaridad; pero ninguno coincide con la entrada que tienen los pedales de Electro Harmonix.


No generalizes, todos lo pedales EH no llevan ésta entrada de alimentación, yo tengo un LPB-1 y es igualica a los Boss, Joyo, MXR, etc. ¿A cuanto se alimenta éste pedal?, no tienes mas solución que comprar un jack adecuado y hacerle un cablecito especial para alimentarlo con esa fuente.
Eso suponiendo que se alimente a los mismos voltios que proporciona la fuente, cosa que dudo. Si es asi y tu fuente no te proporciona ese voltaje no tendrás mas remedio que comprar una FA especifica para éste pedal.

Saludos.
Subir
David Trigili
#3 por David Trigili el 19/12/2013
Necesitas esto https://www.thomann.de/es/visual_sound_adapterkabel_miniklinke.htm

El small clone va a 9V/100 mA, en este caso si sirve.
Subir
1
fartman
#4 por fartman el 19/12/2013
Yo tengo la fuente de Caline, que en esencia es la misma que la Joyo, y puedo conectar perfectamente un Big Muff Tone Wicker y un Stereo pulsar, me dio problemas con el Memory Man Hazarai, por eso lo alimento con fuente propia, al igual que el Electric Mistress. Pero con los pequeños no hay ningun problema.
Subir
psicosomatico
#5 por psicosomatico el 20/12/2013
#2
Los dos únicos pedales que tengo de EHX, vienen como el Small Clone que adjunté al hilo; no sabia que el booster venia de la forma "tradicional" a pesar de ser del mismo fabricante.
Muchas gracias (Y)

#3
Gracias, David! Justo eso necesitaba! Veeré si lo consigo en alguna casa de música o si puedo mandárselo a hacer a algun electricista cercano :D
Una última consulta: a ese cable que dejas, debo conectarle el de cambio de polaridad a la vez, si no me equivoco..

#4
En mi caso, esta fuente sólo viene con los cables de uso y los de cambio de polaridad. Tengo el Big Muff y el Small Clone, y ambos tienen esta particularidad. Se ve que voy a tener que ir en busca del cablecito que deja el compañero David, por lo visto.. Al menos necesitaré 2 o 3 =/
Muchas gracias

Gracias a todos!
Doy por solucionado el post.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 20/12/2013
arsenisco escribió:
Una última consulta: a ese cable que dejas, debo conectarle el de cambio de polaridad a la vez, si no me equivoco..


Claro, el que sacas de la fuente se conecta a ese. Yo lo hago así con el Big Muff y no he tenido malas experiencias.

También está en txirula, seguramente los gastos de envío sean mas baratos que en el Tomás http://www.txirula.com/Visual%20Sound/Alimentadores/Visual%20Sound%20CL-35.htm#ad-image-0
Subir
psicosomatico
#7 por psicosomatico el 21/12/2013
#6
Okas, la tendré en cuenta también a esa opción. Gracias por toda la info, compañero!
Saludos! ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo