Ayuda para comprar motu traveler MKI

Consulta
carloslll
#1 por carloslll el 06/07/2023
Hola que tal. El dia de ayer investigando en internet, me encontre una interface de audio MOTU traveler MKI, es la version del 2005 por lo que tengo visto. Aun es viable comprar un modelo del 2005? Realmente no lo se, y por eso abri esta consulta jajaja, me recomiendan comprarla? por que e visto en internet, es muy buena interface y la calidad de audio que ofrece es de 192khz, pero no se si sea compatible con pro tools 2023 o cubase 12.
principalmente lo usaria para mi estudio aqui en casa, grabar guitarras microfoneadas de un gabinete etc. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/07/2023
carloslll (hola) escribió:
es muy buena interface


Era un dispositivo de audio aceptable muy orientado hacia la grabación fuera del estudio.

carloslll (hola) escribió:
calidad de audio que ofrece es de 192khz,


La frecuencia de muestreo a la que llega es 192 Khz; la calidad la determinan los convertidores y resto de componentes que los acompañan, también los controladores y el diseño (ingeniería) del modelo.

Lo que más interesa de un dispositivo de audio todo en uno (a parte de su funcionamiento como periférico de un ordenador) para un guitarrista o bajista es que los previos sean aceptables, la entrada de instrumento (Hi Z) de estos equipos Motu no eran gran cosa, la verdad es que la mayoría de cacharritos actuales no dan la talla.

Hay que tener en cuenta que la conexión con el ordenador es a través de puerto firewire, hay que disponer de uno y que no sea con chip Via; sino Texas instruments.
Subir
carloslll
#3 por carloslll el 06/07/2023
#2
me lo recomendarias comprar para estudio aqui en casa? la verdad lo vi en un buen precio, en 3,500 pesos mexicanos, algo asi como 200 dolares.
o no se si me puedas o me puedan recomendar una interface de audio chida a buen precio, la verdad me llamo la atencion la motu traveler mkI, pero no se si convenga.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/07/2023
200 pavos por eso me parece demasiado.
Subir
carloslll
#5 por carloslll el 06/07/2023
#4
bueno , pero si vale la pena? se lo puedo bajar de precio mas y capaz si, la verdad no se, como dije, lo quiero para estudio y grabacion
Subir
Malicia Sound
#6 por Malicia Sound el 06/07/2023
Yo tengo una Microbook que me parece que es algo más reciente que esa y los drivers ya no son compatibles. Ahora no recuerdo bien si con Windows, con Mac o con los dos. El caso es que la tuve que jubilar. Comprueba bien eso antes de gastar 200 pavos en una tarjeta de hace casi 20 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo