Ayuda con compra urgente..para antes de Navidad!

  • 1
Nightmich
#1 por Nightmich el 26/11/2010
Hola,tanto tiempo que onda como estan? n.n...
Lo q pasa es q ando buscando una guitarra ya mejorcita q la q tengo q sea versatil de estilos ya q oigo arto variado como:
Therion (el antiguo mas death y el nuevo), Nightwish, Epica, Tristania, Tristitia, Opeth, Dream Theater, Megadeth, Metallica, The Shadows, Credeance, Gary Moore, Pink Floyd y un largo etc...
Me hablaron algo de las Schecter...de echo me venden una a muy buen precio : Vendo guitarra eléctrica Schecter c/ Seymour Duncan Original - $ 300000.00 - MercadoLibre
A trecientos mil pesos chilenos buen precio..y con seymour ducan.. a mi me recomendaron la JB y las JAZZ que son ambas mas o menso para lo q quiero por que me gusto q sea metal y bien suave otras veces mas rock suave y blues...

Pero a mi me gusta q tenga sustain y como me cuentan con el floyd se les va un poco eso...Entonces tambien me recomendaron otra la PRS custom 24 de 25 aniversario por q la original sobre pasa mi presupuesto.. Esta es nueva y solo 48 lucas mas q la otra no es tanto..tiene tremolo q jamas lo eh usado y el floyd tampoco y me dicen eso es bueno para hacer algunas cosillas como cuando la guitarra como que se "lamenta o se queja" que me parece q se hace com floyd.. Mi idea del floyd no es para hacer tanta pirueta y hacer papilla el floyd solo para contadas ocaciones y algunas cosas mas piola... Prosound.cl ... Esa es la otra q me hablaron...
Tengo pata como para las dos..estan a buen precio...en cuanto a lo que cuestan una es mas cara q la otra y esta mas barata por el mismo uso que tiene pero se ve en buen estado... Una tiene floyd..la otra tremolo ...y hasta la fecha no se por cual decidirme me tincan mucho las dos...

Gracias de antemano espero respuestas lo mas luego posible n.n

q esten bien...

Michelle Cifuentes M.


PD: si han escuchado algunos temas de Therion q oigo arto...creo q usan de repente el floyd..pero como dije anteriormente busco un equilubrio entre las cosas que haga el floyd asi que tenga como onda y el sustain...

saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
coco277
#2 por coco277 el 26/11/2010
mira yo tambien la tenia en mente a esa viola, sobre todo las de 7 cuerdas... soy argentino , yo te recomendaria por el estilo que tocas o que te gusta esa viola schecter, porqeu tenes muchas veentajas, ya que una vez que afinaste , tiene un sistema de morsas , que hace que 1 te duren mas las cuerdas...2 que no tee desafine en vivo, que puedas hacer armonicos a lo joe satriani y dimebag, steve vai, podes hacer varias cosas. la prs si no es la original tene cuidado, fijate bien la madera que tenga.. los mics los vas a tener que cambiar si o si.. son symor duncan de baja calidad los de fabrica.., en cuanto a la forma de la prs tiene mucho mas elaboracion, sin duda, por eso es mas cara, aparte por la madera, que es mas cara..pero el floyd es re caro asiqeu fijate...
Subir
Nightmich
#3 por Nightmich el 27/11/2010
coco277 escribió:
mira yo tambien la tenia en mente a esa viola, sobre todo las de 7 cuerdas... soy argentino , yo te recomendaria por el estilo que tocas o que te gusta esa viola schecter, porqeu tenes muchas veentajas, ya que una vez que afinaste , tiene un sistema de morsas , que hace que 1 te duren mas las cuerdas...2 que no tee desafine en vivo, que puedas hacer armonicos a lo joe satriani y dimebag, steve vai, podes hacer varias cosas. la prs si no es la original tene cuidado, fijate bien la madera que tenga.. los mics los vas a tener que cambiar si o si.. son symor duncan de baja calidad los de fabrica.., en cuanto a la forma de la prs tiene mucho mas elaboracion, sin duda, por eso es mas cara, aparte por la madera, que es mas cara..pero el floyd es re caro asiqeu fijate...

y como esta de sustain esa guitarra?? se q es muy buena pero no se eso.. se ve bien cuidada a parte... y ese modelo en especial lo conoces??...

Lo del seymour ducan el q tiene es original no es la copia y si me comprara uno seria original...


Espero mas respuestas...i.i ...gracias por ayudar..

saludos:brindis:

Mich
Subir
mrzor5
#4 por mrzor5 el 27/11/2010
vale amigo, veamos
que genero tocas???
genero que toques, pastillas que toques la PRS CUSTOM 24 25TH es como para tipo rock clasicon y alternativo, esta bien pero si dices que tocas trash metal,rapido,progresivo,etc....
te recomendiaria la schecter, ya que tiene floyd rose la mayoria de los guitarristas de metal utilizan el floyd un caso ejemplar, SLIPKNOT sus soloss son rapidos y por lo tanto puedes agregarlee efectos como tensar y destensar las cuerdaas haci mejorando el sonido, peroo tambien cuenta con la ecualizacion de tu amplificar, recuerda que el sonido sale modificado desde tu AMPLIFICADOR... EN FIN dejandome de rodeos
yo te recomendaria la schecter, claro que si puedes comprarte las 2 como dicess adelante mataras 2 pajaros de 1 tiro
SUERTE AQUI ESTOY PARA TODO a darle duro hombre!!!
ATTE.
mauryk :aplausos:
Subir
Nightmich
#5 por Nightmich el 28/11/2010
mrzor5 escribió:
vale amigo, veamos
que genero tocas???
genero que toques, pastillas que toques la PRS CUSTOM 24 25TH es como para tipo rock clasicon y alternativo, esta bien pero si dices que tocas trash metal,rapido,progresivo,etc....
te recomendiaria la schecter, ya que tiene floyd rose la mayoria de los guitarristas de metal utilizan el floyd un caso ejemplar, SLIPKNOT sus soloss son rapidos y por lo tanto puedes agregarlee efectos como tensar y destensar las cuerdaas haci mejorando el sonido, peroo tambien cuenta con la ecualizacion de tu amplificar, recuerda que el sonido sale modificado desde tu AMPLIFICADOR... EN FIN dejandome de rodeos
yo te recomendaria la schecter, claro que si puedes comprarte las 2 como dicess adelante mataras 2 pajaros de 1 tiro
SUERTE AQUI ESTOY PARA TODO a darle duro hombre!!!
ATTE.
mauryk :aplausos:


1.- soy mujer..xD
2.- toco muy variado como puse.. no tanto trash aunque si los grandes del genero... mas metal sinfonico, progresivo, power meta, heavy metal, y tambien rock psicodelico, rock country, rock beat creo q se llama (por ejemplo The Shadows y aca en Chile estan los diablos azules que es musica de antaño xD..lo escucha hasta mi mama pero los encuentro muy buenos...bueno tal ves puede ser por q tiene varias fans mujeres mas q hombres al parecer...) en fin si conoces a Therion me baso mucho en el por que a lo largo de la historia esa grupo ah cambiado muchisimo ... antes era death metal muy parecido a celtic frost...luego mas doom y ahora esta mas sinfonico..en fin..arto Dream Theater...arto Opeth (bastante) y el guitarrista tiene una PRS 24 la original claro, Tristitia q es doom metal también... Nightwish, Megadeth, Pink floyd escucho arto, etc etc...
por eso estaba como complicada pero escucho mas metal q nada y rock psicodelico y los grupos q puse mas arriba...

mm si al parecer va todo encaminado a la schecter me gusta q tenga esas cosillas de quejidos q le llamo yo q hace Vai por ejemplo...

estamos al habla haber q mas consejos me traen para sacar una conclucion n.n


PD: esa Schecter q me venden en tienda con esas capsulas y todo es 550 mil pesos me la venden en 300 por q tiene 6 años esta muy bueno el precio... no importa el tiempo que tenga?? el sonido o los cables, madera y todo q tenga adentro no se gasta??

saludos
Subir
mrzor5
#6 por mrzor5 el 28/11/2010
mis respetos al igual que muchos perdones, no acostumbro mucho a tratar temas de mujeres no me mal entiendas no es discriminacion ni nada pero la verdad no sabia que eras mujer, perdoname U.U
volviendo al tema...

he escuchado a muchisimo metal... rapido, progresivo,deat,etc...
THERION era uno de los grupos que mas me gustaba aparte de metallica,megadeth,slayer,slipknot,antrax entre otros pero eso era antes en fin cambie de gustoss cambie a los blues,rock clasico, progresivo, rock pop y folk y todo ese roio... el caso esque para eso se necesita un buen equipo ya que por tanto distorsion para los medios que utilizan en la canciones no se escucha nada de interferencia, el 80% de todos los guitarristas tienen ese problema el 20% ha podido solucionarlo, de muchisimas formas... en fin
la guitarra se gasta con el tiempo de todo...

-de tanto tocar que sale sudor de las manos que hasta puede despintar los tornillos y puede dejar manchado el cuerpo,etc...
-las cuerdas se gastan con el tiempoo van perdiendo brillo y durabilidad al igual que se desafinan rapido y no es por el puente
-las pastillas, desafortunadamente el polvo etc... entra y les va quitando la calidad de sonido cuando las tenian recientemente y nuevas...

pero cuerdas,pastillas,puente,etc... se le puede cambiar el caso esque este bien del cuerpo y del cableado de las mismas pastillas es de lo unico que tienes porque preocuparte de lo demas se cambian...
espero haberte aclarado algo de dudas
y perdoname mucho no me gusta confundir a las mujeres con hombres ni mucho menos tratarlas como si fueran machos
adios!
ATTE.
mauryk
Subir
Nightmich
#7 por Nightmich el 29/11/2010
mrzor5 escribió:
mis respetos al igual que muchos perdones, no acostumbro mucho a tratar temas de mujeres no me mal entiendas no es discriminacion ni nada pero la verdad no sabia que eras mujer, perdoname U.U
volviendo al tema...

he escuchado a muchisimo metal... rapido, progresivo,deat,etc...
THERION era uno de los grupos que mas me gustaba aparte de metallica,megadeth,slayer,slipknot,antrax entre otros pero eso era antes en fin cambie de gustoss cambie a los blues,rock clasico, progresivo, rock pop y folk y todo ese roio... el caso esque para eso se necesita un buen equipo ya que por tanto distorsion para los medios que utilizan en la canciones no se escucha nada de interferencia, el 80% de todos los guitarristas tienen ese problema el 20% ha podido solucionarlo, de muchisimas formas... en fin
la guitarra se gasta con el tiempo de todo...

-de tanto tocar que sale sudor de las manos que hasta puede despintar los tornillos y puede dejar manchado el cuerpo,etc...
-las cuerdas se gastan con el tiempoo van perdiendo brillo y durabilidad al igual que se desafinan rapido y no es por el puente
-las pastillas, desafortunadamente el polvo etc... entra y les va quitando la calidad de sonido cuando las tenian recientemente y nuevas...

pero cuerdas,pastillas,puente,etc... se le puede cambiar el caso esque este bien del cuerpo y del cableado de las mismas pastillas es de lo unico que tienes porque preocuparte de lo demas se cambian...
espero haberte aclarado algo de dudas
y perdoname mucho no me gusta confundir a las mujeres con hombres ni mucho menos tratarlas como si fueran machos
adios!
ATTE.
mauryk


no te preocupes siempre me pasa xD...en mercado libre tambien cuando hago una pregunta de guitarra o algo asi me tratan de compadre o algo asi...es q ademas no tengo foto mas que la de Cristopher Jhonson y la mayoria aca son hombres a si q por esas dos cosas seria normal confundirse ... xD...
en fin...entonces me recomiendas esa Schecter q me venden a pesar q tenga los años q tenga puedo mandarla a arreglar no? a parte esta botada de barata... tengo un ampli ibanez de 15 watts...despues me compran otro tienen planeado comprarme uno de 100 en un tiempo mas ..unos meses tal ves.. que ampli me convendria? a valvulas o cual puede ser?...sabes algo de las Schecter?? o alguien por aqui... por que mis papas pueden pensar q esta muy vieja o algo querran comprarme una nueva..q Schecter podria ser q tenga floyd y esas cosas? micro afinacion y floyd no las se usar aun pero se que me serviran para lo q me gusta..
mira esta Schecter esta a buen precio y esta nueva:

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=143&products_id=1487[/URL]

esta bonita pues tan sobrias no me gustan tanto aunque de todos modos da igual al fin y al cabo la querre igual *-* ...
Pero en cuanto a la q me venden cual esta mejor? (viendo el punto de si es mejor y los años por q una es nueva, etc) ...

gracias por ayudar creo q ya me estoy enfocando mejor n.n ...

saludos!


Michelle
Subir
mrzor5
#8 por mrzor5 el 29/11/2010
nightmich escribió:
no te preocupes siempre me pasa xD...en mercado libre tambien cuando hago una pregunta de guitarra o algo asi me tratan de compadre o algo asi...es q ademas no tengo foto mas que la de Cristopher Jhonson y la mayoria aca son hombres a si q por esas dos cosas seria normal confundirse ... xD...
en fin...entonces me recomiendas esa Schecter q me venden a pesar q tenga los años q tenga puedo mandarla a arreglar no? a parte esta botada de barata... tengo un ampli ibanez de 15 watts...despues me compran otro tienen planeado comprarme uno de 100 en un tiempo mas ..unos meses tal ves.. que ampli me convendria? a valvulas o cual puede ser?...sabes algo de las Schecter?? o alguien por aqui... por que mis papas pueden pensar q esta muy vieja o algo querran comprarme una nueva..q Schecter podria ser q tenga floyd y esas cosas? micro afinacion y floyd no las se usar aun pero se que me serviran para lo q me gusta..
mira esta Schecter esta a buen precio y esta nueva:

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?manufacturers_id=143&products_id=1487[/URL]

esta bonita pues tan sobrias no me gustan tanto aunque de todos modos da igual al fin y al cabo la querre igual *-* ...
Pero en cuanto a la q me venden cual esta mejor? (viendo el punto de si es mejor y los años por q una es nueva, etc) ...

gracias por ayudar creo q ya me estoy enfocando mejor n.n ...

saludos!


Michelle


las he probado, salen buenas las schecter no podria ver que tan gastada esta la schecter del anuncio si vives cerca del anunciante te sugiero que la cheques primero despues que la pruebes hay mismo, ya que la ley del vendedor esque cuando el producto entra a la casa del comprador ya no vale... almenos esa me la aplicaron a mi xD.

el amplificador si tocas metal como ya lo mencionastes, metallica etcc... te recomendaria un line 6 spider 3 o un randall v2xm, o si no el que yo tengo un vypyr de peavey, 15watts tiene 15 efectos y sobre todo distorsiones sorprendentes al igual que canales limpios en fin... todos los amplificadores de la line 6 son verdaderamente utiles para el trash pero sobre gustos no hay nada escrito escoje el que quieras solo cambiaria con una buena ecualizacion de los presets y de las perillas.

la mayoria de las schecter tienen foyd y microafinadores que vienen en el mismo puente, pero mas sin embargo entra mas cara sea la guitarra los microafinadores son de mayor calidad y de mayor ajuste

la schecter que pusistes en el link no sale, cuando le doy click dice en la pagina: no encontrado

ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGA
adios
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
Nightmich
#9 por Nightmich el 29/11/2010
mrzor5 escribió:
las he probado, salen buenas las schecter no podria ver que tan gastada esta la schecter del anuncio si vives cerca del anunciante te sugiero que la cheques primero despues que la pruebes hay mismo, ya que la ley del vendedor esque cuando el producto entra a la casa del comprador ya no vale... almenos esa me la aplicaron a mi xD.

el amplificador si tocas metal como ya lo mencionastes, metallica etcc... te recomendaria un line 6 spider 3 o un randall v2xm, o si no el que yo tengo un vypyr de peavey, 15watts tiene 15 efectos y sobre todo distorsiones sorprendentes al igual que canales limpios en fin... todos los amplificadores de la line 6 son verdaderamente utiles para el trash pero sobre gustos no hay nada escrito escoje el que quieras solo cambiaria con una buena ecualizacion de los presets y de las perillas.

la mayoria de las schecter tienen foyd y microafinadores que vienen en el mismo puente, pero mas sin embargo entra mas cara sea la guitarra los microafinadores son de mayor calidad y de mayor ajuste

la schecter que pusistes en el link no sale, cuando le doy click dice en la pagina: no encontrado

ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGA
adios
ATTE.
mauryk :saludo:


es que le puse URL creo q es eso confuncio el link...
mira la encontre en youtube..pero yo la quiero de otro color hay una roja oscura y una con color de atardecer como varias guitarras al rededor negro y despues viene rojo y el resto es todo naranja..



esa es la tarra...es de Diamond Series también...

esta es el color q me gusto n.n: Imagen no disponible

haber q te parece... y la q me venden puse el link de mercado libre...en el primer post tiene fotos..es negra...y se ve en buen estado algunos piquetitos...pero no se cuanto me durara con 6 años de uso...
los micro se pueden cambiar??

saludos.... el peavey me tinca creo q me han hablado de el pero vere bien ps..
gracias por todo n.n

ahi un videillo de alguien tocando:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



no se cual de las dos es...por q una dice custom y la otra FR.. en la pagina me salia solo: sunset xtreme...de diamond series..
hay mas por youtube si te interesa ... yo encuentro q suena bien..pero igual necesito ayuda de gente q sepa mas i.i

saluos n.n
Subir
mrzor5
#10 por mrzor5 el 29/11/2010
nightmich escribió:
es que le puse URL creo q es eso confuncio el link...
mira la encontre en youtube..pero yo la quiero de otro color hay una roja oscura y una con color de atardecer como varias guitarras al rededor negro y despues viene rojo y el resto es todo naranja..

http://www.youtube.com/watch?v=hpJ182ohHHM&feature=related

esa es la tarra...es de Diamond Series también...

esta es el color q me gusto n.n: http://www.lookguitar.com/bookpic/2008121818303129389.jpg

haber q te parece... y la q me venden puse el link de mercado libre...en el primer post tiene fotos..es negra...y se ve en buen estado algunos piquetitos...pero no se cuanto me durara con 6 años de uso...
los micro se pueden cambiar??

saludos.... el peavey me tinca creo q me han hablado de el pero vere bien ps..
gracias por todo n.n

ahi un videillo de alguien tocando:
http://www.youtube.com/watch?v=g7-yk__XOgE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Kc0w8sHtFy4&feature=related

no se cual de las dos es...por q una dice custom y la otra FR.. en la pagina me salia solo: sunset xtreme...de diamond series..
hay mas por youtube si te interesa ... yo encuentro q suena bien..pero igual necesito ayuda de gente q sepa mas i.i

saluos n.n



la 1ra ta uena, se ve que es de buen sonido juzguando por las pastillas que son single coil humbucker a simple vista,
los microafinadores se cambian pero no vale la pena cambiarlos antes de tiempo si no estan nada gastados
avisare a foreros que ayuden en este tema para resolver tu duda
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
Nightmich
#11 por Nightmich el 30/11/2010
mrzor5 escribió:
la 1ra ta uena, se ve que es de buen sonido juzguando por las pastillas que son single coil humbucker a simple vista,
los microafinadores se cambian pero no vale la pena cambiarlos antes de tiempo si no estan nada gastados
avisare a foreros que ayuden en este tema para resolver tu duda
ATTE.
mauryk :saludo:


mira hoy fui a la tienda y me dieron a probar la PRS 24 de 25 aniversario...suene re bien tiene super buen sonido..me dieron a probar una con floyd (era jackson) y el sonido no era tan genial como el de esa..despues voy a probar la Schecter... O sea tenia el floyd pero me gusto mas la prs... tenia tremolo lo probe por primera ves e igual se pueden hacer algunas cosas es como semi floyd no??...
A si q me estoy convenciendo como por esa ..pero ahora despues voy a probar la otra..
es de una pieza y como tiene buen sonido estoy viendo por esa y mas adelante me compro otra con floyd como la schecter q estaba a buen precio...pero la usada no me la recomendaron por q si tenia 6 años tenia q estar llendo a calibrarla muy seguido...
se le puede poner micro afinacion ? la prs no tiene y queria saber q cosas hace la micro y si no le hago ningun daño poniendola...

mira ahi un video de esa..ese mismo color lo probe y me gusto:



yo creo q por el sonido me servira para artas cosas... y el metal sonara poderoso...o eso creo no se q me aconsejas o me aconsejan por aca...

saludos!
Subir
mrzor5
#12 por mrzor5 el 30/11/2010
nightmich escribió:
mira hoy fui a la tienda y me dieron a probar la PRS 24 de 25 aniversario...suene re bien tiene super buen sonido..me dieron a probar una con floyd (era jackson) y el sonido no era tan genial como el de esa..despues voy a probar la Schecter... O sea tenia el floyd pero me gusto mas la prs... tenia tremolo lo probe por primera ves e igual se pueden hacer algunas cosas es como semi floyd no??...
A si q me estoy convenciendo como por esa ..pero ahora despues voy a probar la otra..
es de una pieza y como tiene buen sonido estoy viendo por esa y mas adelante me compro otra con floyd como la schecter q estaba a buen precio...pero la usada no me la recomendaron por q si tenia 6 años tenia q estar llendo a calibrarla muy seguido...
se le puede poner micro afinacion ? la prs no tiene y queria saber q cosas hace la micro y si no le hago ningun daño poniendola...

mira ahi un video de esa..ese mismo color lo probe y me gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=C5U7MJphMZA&feature=channel

yo creo q por el sonido me servira para artas cosas... y el metal sonara poderoso...o eso creo no se q me aconsejas o me aconsejan por aca...

saludos!


hola de nuevo :)
las jackson salen masisas pero son como para un estilo def leppard un heavy metal pero tranquilo, tu misma lo has dicho el tremolo es como un tipo floyd rose, la diferencia esque al tremolo nada mas puede destensar las cuerdas(jala la palanca para adelante) es un puente SEMIFLOTANTE lo cual baja la afinacion y se escucha un sonido mas grave, en cambio con el floyd rose(jala la palanca para atras y adelante) tensando y destensando las cuerdas ya que son de puente FLOTANTE, hay que tener muy en cuenta eso entre mas tenga la guitarra sin uso adecuado y cotidiano se descalibra y sobre todo si esta en un lugar humedo(el mastil se curvera, la madera toma un color descolorido y se pone algo dura, las cuerdas comienzan a tener oxido) aunque logicamente para venderla deberian de cambiarle y arreglarla de todas las bajas o defectos que tendria,
todas las guitarras con floyd rose tienen afinadores el afinador es el tornillo de la siguiente imagen:
466c49a96112a5882cf77de9290af-849236.jpg

no se le deberia de hacer algun daño a la guitarra poniendoselo pero si se lo vas a poner a una guitarra con puente fijo(les paul) o con puente semiflotante tendrias que mandarla con un luthier para que te le haga modificaciones al puente,ya que el microafinador es un tornillo que sirve para ajustar la afinacion y octavacion de una guitarra a su punto exacto, estos estan principalmente en guitarras con puente flotante y son algo diferentes a los que tiene un puente tipo generalmente se ajustan mediante giro y bajan un tornillo allen en la parte posterior del puente, estos son utilizados por quienes usan mucho el tremolo flotante (floyd rose, edge, double locking etc) esto ha sido todo...
una ultima cosa si notas una rara interferencia en tu amplificador cuando prendas el distorsionador, avisa
ya que es otro problema va? :saludo:
ATTE.
tu vervidor MAURYK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo