Ayuda con compra urgente..para antes de Navidad!

  • 2
Nightmich
#13 por Nightmich el 01/12/2010
mrzor5 escribió:
hola de nuevo :)
las jackson salen masisas pero son como para un estilo def leppard un heavy metal pero tranquilo, tu misma lo has dicho el tremolo es como un tipo floyd rose, la diferencia esque al tremolo nada mas puede destensar las cuerdas(jala la palanca para adelante) es un puente SEMIFLOTANTE lo cual baja la afinacion y se escucha un sonido mas grave, en cambio con el floyd rose(jala la palanca para atras y adelante) tensando y destensando las cuerdas ya que son de puente FLOTANTE, hay que tener muy en cuenta eso entre mas tenga la guitarra sin uso adecuado y cotidiano se descalibra y sobre todo si esta en un lugar humedo(el mastil se curvera, la madera toma un color descolorido y se pone algo dura, las cuerdas comienzan a tener oxido) aunque logicamente para venderla deberian de cambiarle y arreglarla de todas las bajas o defectos que tendria,
todas las guitarras con floyd rose tienen afinadores el afinador es el tornillo de la siguiente imagen:
https://files2.soniccdn.com/old/1149244cf5779348b0b.jpg

no se le deberia de hacer algun daño a la guitarra poniendoselo pero si se lo vas a poner a una guitarra con puente fijo(les paul) o con puente semiflotante tendrias que mandarla con un luthier para que te le haga modificaciones al puente,ya que el microafinador es un tornillo que sirve para ajustar la afinacion y octavacion de una guitarra a su punto exacto, estos estan principalmente en guitarras con puente flotante y son algo diferentes a los que tiene un puente tipo generalmente se ajustan mediante giro y bajan un tornillo allen en la parte posterior del puente, estos son utilizados por quienes usan mucho el tremolo flotante (floyd rose, edge, double locking etc) esto ha sido todo...
una ultima cosa si notas una rara interferencia en tu amplificador cuando prendas el distorsionador, avisa
ya que es otro problema va? :saludo:
ATTE.
tu vervidor MAURYK



y me convendria ponerle micro a la PRS por ejemplo??
es q aun oigo las dos y me gustan ambas xD..estoy en la desisiva tendre q comprarme las dos @@...
mas o menos para mi estilo q piensas tu? y cual es mejor calidad de ambas? etc...
saludos -.-

pd:estoy estudiando estas dos semanas q me quedan para la PSU aca en chile si quedo en una universidad me compran una de esas...por ultimo yo trabajare en el verano y me compro la otra xD...pero tengo q estudiar arto este tiempo para quedar i.i

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrzor5
#14 por mrzor5 el 01/12/2010
nightmich escribió:
y me convendria ponerle micro a la PRS por ejemplo??
es q aun oigo las dos y me gustan ambas xD..estoy en la desisiva tendre q comprarme las dos @@...
mas o menos para mi estilo q piensas tu? y cual es mejor calidad de ambas? etc...
saludos -.-

pd:estoy estudiando estas dos semanas q me quedan para la PSU aca en chile si quedo en una universidad me compran una de esas...por ultimo yo trabajare en el verano y me compro la otra xD...pero tengo q estudiar arto este tiempo para quedar i.i


se le puede poner microafinadores, pero lo que pasa es que los microafinadores se utilizan por ejemplo si el puente desafina la guitarra un caso el puente flotante desafina toda la guitarra con tan solo si se revienta una cuerda, aunque este calibrado al 100%, pero no le veo el porque no ponerselo si tu se lo quieres poner adelante pero es mas recomendable ponerselo a una guitarra con puente FLOTANTE, porque la PRS tiene puente SEMIFLOTANTE

lo que me gusta de la PRS esque no tiene un aspecto de blues ni nada, el cuerpo es como tipo trash metal y rock clasico, es lo que me agrada de esos colores y tipos de cuerpo y para tu genero que tocas no le allo lo malo a la PRS ni a la schecter

mmm... la SCHECTER SUNSET EXTREME, se ve bien pero si fuera en tu caso preferiria la PRS me gusta mas como sonaba
o nose si la schecter sonaba medio raro por la camara con la que se grabo nose....
pss hasta ahorita las guitarras que me has mostrado tienen buena calidad en puente y pastillas que son lo principal... pero las schecter ya sabia de ellas, pero la PRS no las conocia pero,me conmociono un poco mas te recomendaria la PRS, como ya lo he dicho pero mucho mejor si te compras las 2 solo que usalas constantemente porque sin el uso se van jodiendo las cuerdas
adios :saludo:
ATTE.
mauryk
Subir
Nightmich
#15 por Nightmich el 02/12/2010
mrzor5 escribió:
nightmich escribió:
y me convendria ponerle micro a la PRS por ejemplo??
es q aun oigo las dos y me gustan ambas xD..estoy en la desisiva tendre q comprarme las dos @@...
mas o menos para mi estilo q piensas tu? y cual es mejor calidad de ambas? etc...
saludos -.-

pd:estoy estudiando estas dos semanas q me quedan para la PSU aca en chile si quedo en una universidad me compran una de esas...por ultimo yo trabajare en el verano y me compro la otra xD...pero tengo q estudiar arto este tiempo para quedar i.i


se le puede poner microafinadores, pero lo que pasa es que los microafinadores se utilizan por ejemplo si el puente desafina la guitarra un caso el puente flotante desafina toda la guitarra con tan solo si se revienta una cuerda, aunque este calibrado al 100%, pero no le veo el porque no ponerselo si tu se lo quieres poner adelante pero es mas recomendable ponerselo a una guitarra con puente FLOTANTE, porque la PRS tiene puente SEMIFLOTANTE

lo que me gusta de la PRS esque no tiene un aspecto de blues ni nada, el cuerpo es como tipo trash metal y rock clasico, es lo que me agrada de esos colores y tipos de cuerpo y para tu genero que tocas no le allo lo malo a la PRS ni a la schecter

mmm... la SCHECTER SUNSET EXTREME, se ve bien pero si fuera en tu caso preferiria la PRS me gusta mas como sonaba
o nose si la schecter sonaba medio raro por la camara con la que se grabo nose....
pss hasta ahorita las guitarras que me has mostrado tienen buena calidad en puente y pastillas que son lo principal... pero las schecter ya sabia de ellas, pero la PRS no las conocia pero,me conmociono un poco mas te recomendaria la PRS, como ya lo he dicho pero mucho mejor si te compras las 2 solo que usalas constantemente porque sin el uso se van jodiendo las cuerdas
adios :saludo:
ATTE.
mauryk


ok ok ...entiendo..ahora capto por q guitarras como la Les Paul o la misma PRS no vienen con los micro afinadores soy medio dura para entender :| xD.. jaja....
si suena re bien la PRS es un poco mas cara pero vale la pena y como las Schecter son buenas guitarras y hay a buen precio como la sun set xtreme podria comprarla a parte para aprender a ocupar el floyd para hacer esas cosas exoticas como la bomba y otros ... y la PRS es una buena meslca por q tiene sustain y suena bien y tiene semi flotante para darle un poco mas de onda como suene...
con las dos quedo jodida de la risa xD...pero como la PRS es mas cara es de regalo de navidad y la otra cuando trabaje el verano junto para esa... podria ser la q me venden usada en la tienda pregunta nueva es mas cara y es buena pero como tiene tiempo tendria q calibrarla mas seguido por lo del floyd y como recien estoy aprendiendo del floyd creo q me va a ser un joda y un gasterio de plata mandarla a calibrar tan seguido...

en fin...gracias por ayudar :aplausos: n.n... no me ayudo nadie mas :mad: T-T ...exepto uno antes de ti pero a parte nadie tu me sacaste de muchas dudas :roll: ...;O;... xD
cuando me la compren te mando fotos o subo una foto aca o me agregas a msn o como sea xD..
estamos en contacto ;)

y sip las usare arto la mia (beheringer) no es buena y la uso arto igual (exepto estas ultimas semanas por q estoy estudiando estas ultimas dos semanas que me quedan y tengo q estudiar arto i.i) sobre todo cuando tenga una mejor guitarrita :rock:

saludos!!:brindis:
Subir
mrzor5
#16 por mrzor5 el 02/12/2010
nightmich escribió:
mrzor5 escribió:


ok ok ...entiendo..ahora capto por q guitarras como la Les Paul o la misma PRS no vienen con los micro afinadores soy medio dura para entender :| xD.. jaja....
si suena re bien la PRS es un poco mas cara pero vale la pena y como las Schecter son buenas guitarras y hay a buen precio como la sun set xtreme podria comprarla a parte para aprender a ocupar el floyd para hacer esas cosas exoticas como la bomba y otros ... y la PRS es una buena meslca por q tiene sustain y suena bien y tiene semi flotante para darle un poco mas de onda como suene...
con las dos quedo jodida de la risa xD...pero como la PRS es mas cara es de regalo de navidad y la otra cuando trabaje el verano junto para esa... podria ser la q me venden usada en la tienda pregunta nueva es mas cara y es buena pero como tiene tiempo tendria q calibrarla mas seguido por lo del floyd y como recien estoy aprendiendo del floyd creo q me va a ser un joda y un gasterio de plata mandarla a calibrar tan seguido...

en fin...gracias por ayudar :aplausos: n.n... no me ayudo nadie mas :mad: T-T ...exepto uno antes de ti pero a parte nadie tu me sacaste de muchas dudas :roll: ...;O;... xD
cuando me la compren te mando fotos o subo una foto aca o me agregas a msn o como sea xD..
estamos en contacto ;)

y sip las usare arto la mia (beheringer) no es buena y la uso arto igual (exepto estas ultimas semanas por q estoy estudiando estas ultimas dos semanas que me quedan y tengo q estudiar arto i.i) sobre todo cuando tenga una mejor guitarrita :rock:

saludos!!:brindis:


HOLA
las 2 guitarras tan buenas pero el caso esque almenos con una puedas cubrir tus necesidades si no se pueden comprar las 2, ni modo solo es cuestion de paciencia :), si te la venden usada en la tienda pregunta cuando la tendrias que calibrar... porque depende el tiempo que tengan las cuerdas y toda la guitarra, o si no hay mismo te la deberian de calibrar... pero yo que sepa la guitrra se calibra nada mas si le pones cuerdas nuevas y de diferente calibre
ademas no te deberian de cobrar tanto por calibrartela,

de nada de todas formas hay mas de 500 foreros pero somos pocos los que resolvemos exactamente la duda de alguien, de todas formas ya te has decidido por una guitarra y lo bueno esque tienes algo en que entretenerte, en vez de andar con las drogas,etc... en fin de nada espero haberte resuelto todas las dudas que tenias :ok: claro, luego me agregas al correo te lo envio por MP y subes fotos de la nueva PRS :D
adios :saludo:
ATTE.
mauryk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo