Ayuda con compra srv signature

churruca
#1 por churruca el 03/09/2010
HOLA ME VENDEN UNA STEVIE RAY VAUGHAN SIGNATURE DEL AÑO 2000 POR 1000 EUROS QUE OS PARECE? Realmente no se si merece la pena ya tengo una SG americana y una strato standart mejicana.
---------------------------------
A ver si alguien me responde
Subir
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 03/09/2010
hermano ... SRV...
es la unica fender signature que yo me comprara.. de esho es mi proxima compra.. vale cada euro que te piden por ella...
desde sus pastillas ... la herrajeria dorada.. el puente zurdo.. su acabado ... yo cerrado los ojos la compraba!!
Subir
churruca
#3 por churruca el 05/09/2010
El problema es que ya tengo una sg americana y una strato standart mejicana y suenan muu bien no se si sería ser avaro comprarme otra guitarra mas. soy solo un aficionado
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 05/09/2010
nooo cual.. yo tengo una lp sg y una flying v americana una strato y una musicmaster. americanas tambien jajajaj y a un asi pienso en comprarme mas cosas!!!!
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 05/09/2010
Vende la Standard Mexicana y pillate la SRV, es lo que yo haría, es mucha mas guitarra y asi tendrias 250-300€ menos que poner de tu bolsillo
Subir
churruca
#6 por churruca el 06/09/2010
He oido que la srv es dificil de tocar puesto que el radio del brazo no es muy comodo, luego a la ora de calibrar el brazo se hace por detrás (hay que quitar el golpeador para hacerlo) luego en ejecución creo que tambíen los trastes hacen dificil la misma. Por íltima la guitarra al cogerla me parece bastante más ligera que la mejicana (tal vez sea por su antiguedad)
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 06/09/2010
no te fijes en ligereza salvo para el tema de comodidad, depende de la madera pesa mas o menos.
en mi opinion, la srv es la mejor guitarra que tiene fender, si puedes comprobar que es americana, no es imitacion, ni ningun chanchuyo raro, yo te diria lo ue ha dicho ya un compañero, compra esa, y vende la mexicana.
Subir
churruca
#8 por churruca el 07/09/2010
Voy a probar la ejecución con la mejicana durante un tiempo y luego con la SRV y tb la voy a llevar a un distribuidor de confianza que lleva en esto de las guitarras como 40 añitos na mas a ver que me dice. Que les parece el precio 1000 euros del año 2000 ( no cojen valor estas guitarras con el tiempo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo