Ayuda con compra de pedal (Overdrive/distorsión)

lespaleto
#1 por lespaleto el 09/11/2011
Hola a todos, guitarristas
vengo al foro de pedales y efectos a pediros ayuda con este tema por favor pues no tengo mucha experiencia. Quiero comprar mi primer pedal para lograr una distorsión decente pero no muy saturada, suelo tocar punk-rock tipo the clash o the offspring con solos no muy complicados en una epiphone LP standard y un fender mustang II. Leo que para empezar la gente recomienda una pedalera multiefectos pero para eso ya tengo los del ampli y la verdad no me gustan mucho. Volviendo al tema de compra he comparado en youtube los pedales de distorsion y overdrive y a mi parecer me suena mejor overdrive, entre estos dos, cuál recomendáis para tocar punk-rock y hard-rock?
Entre los que he visto están el MODTONE DYNODRIVE OVERDRIVE y MARSHALL GUV'NOR PLUS aunque escucho recomendaciones.

Gracias de antemano.

PD: Mi presupuesto no supera los 60€ xd
Subir
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 09/11/2011
Boss DS-1
a volar! :saludo:
Subir
menditri
#3 por menditri el 09/11/2011
Yo he escuchado muchos grupos de punk- rock tocando con el Boss ds-2 turbo dist, deberias echarle una ojeada a este pedal y al que te recomiendan arriba a ver que opinas ;)

sobre los pedales que pones ahi pues... no los conozco, asi que no sabria decirte.
Subir
ivanlozano
#4 por ivanlozano el 09/11/2011
echale un ojo al power stack de Boss , Marty lo usa en esta demos y suena que da hasta miedo !
http://www.youtube.com/watch?v=fP6j2ZAVD_M
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo