Ayuda con compra de guitarra

aldhi
#1 por aldhi el 08/09/2009
Hola, soy nuevo en este foro. La verdad es que llevo tocando la guitarra como unos 17 años, pero creo que soy igual de malo que al principio ya que no practico mucho. Mi guitarra es una nisu estilo stratocaster comprada en el corteingles hace al menos 13 años, y bueno tengo ganass de cambiar. Quiero una LesPaul, siempre me ha gustado. La verdad, no quiero un maquinon y solo quiero para aporrearla, pero tengo dudas entre las siguientes (algunos les soprendera los precios por lo que he visto aqui hay mucho profesional con guitarrones, pero yo por ahora no busco eso):

Por favor si conoceis las casas me decis gracias:
PRIMERA

COMPARATIVA DE LAS OTRAS TRES
Como podeis ver casi es el doble de precio de la Kobrat a las JD (si alguien conoce la marca), y la epiphone ya se me va un poco (ya he estado leyendo las diferencias entre gibson yepiphone y como por precio gibson no me voy a comprar ni de coña pues a ver que me decis:)
gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 08/09/2009
Muy buenas!

Yo te recomiendo otra marca que uso yo...

Sx... le puse un micro aca de argentina con un poco mas de ganancia y suena super bien

Son economicas... y suenan bien pro

1f3e493c10381d6b17c34575765b6-467920.jpg

ccc7a12e927fe70f155e909d544ae-703259.jpg
Subir
aldhi
#3 por aldhi el 08/09/2009
Gracias pero no queria volverme loco con mas, pero voy a mirar esa que me has propuesto. De todas formas, yo no creo que la modifique nada, en principio.
Ademas no veo los precios de estas... Y no se si se pueden pedir por web, la verdad que donde yo vivo tengo poco acceso a tiendas, por eso la facilidad de comprar por la web me ayudaria mucho.
:(
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 08/09/2009
Yo tengo esta, cuesta unos 350 E.
Greg Bennet AV-3.
Subir
aldhi
#5 por aldhi el 09/09/2009
Gracias por contestar, pero mi duda es entre las que os propongo. Se que hay multiples casas y guitarras, y si no me volvere loco. Yo quiero saber entre las que os propongo vuestras opiniones. Gracias.
PS: Me podeis decir algo de las Harley Benton?...creo que estoy mas perdido..
---------------------------------
Nadie me puede dicer algo???
Subir
CamiloPulli
#6 por CamiloPulli el 09/09/2009
hmmm no se caca no conozco ninguna mas de a marcas que mencionas excpeto la epiphone q en esa gama sin decirnos mentiras no es un guitarron .. pero puede estra muy cerca de loque buscas y seguro quedras feliz con esa compra
Subir
aldhi
#7 por aldhi el 09/09/2009
Pero es que esa epiphone no me acaba de convencer esteticamente, no se me parece que le faltan cosas, Por ejemplo las diferencias entre 2 o cuatro reguladores. O el tema de las pastillas cromaditas. Claro me direis que me gaste mas y que me compre una epiphone con esas caracteristas.
Ahora he visto esta otra marca ENCORE, y es que asi no me la voy a comprar nunca. El tema seria probarlas pero donde vivo me es imposible, no tengo esa posibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo