Ayuda compra de guitarra

Alfonso
#1 por Alfonso el 23/04/2014
Estimados,

Primero agradecerles sus comentarios, no me había anotado en el foro pero muchas veces ojéo sus temas y he aprendido bastante.

Les cuento que estoy proximo a comprarme mi primera eléctrica, no soy ningún habilidoso ni nada, de hecho toco principalmente Oasis, The Smiths, los Beatles y esas cosas. Necesito que me ayuden porque estoy abrumado con tantos comentarios que he leído. No quiero gastar tanto, pero quiero una guitarra que me aguante, que me sirva para los estilos que toco y que no se me desafine mucho. Las alternativas que he visto son las siguientes:

Epiphone Les Paul
Epiphone SG Special
Squier Telecaster Affinity
Yamaha Pacifica 012

Fuera de estas he visto uno que otro modelo Ibanez, y he leído sobre algunas CORT, aunque cuesta bastante pillarlas por estos lados. ¿Qué opción creen que es mejor para lo que necesito??

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 23/04/2014
En mi opinión, no hay mejores guitarras que las yamaha a esos precios
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 23/04/2014
De las que has puesto me voy por la Yamaha pero si puedes prueba una Cort :D
Subir
Crack
#4 por Crack el 23/04/2014
Que epiphone les paul la special, la standard, ¿acaso será la bonamassa? si es la special también voto por la Yamaha
Subir
MrXignacioX
#5 por MrXignacioX el 23/04/2014
Yo tengo una Epiphone LP Standard PLustop Pro, por 400 euros, aguanta perfectamente, es una guitarra muy versátil y las pastilla al ser probucker se pueden invertir a single coil, como las de una strato. Yo la recomiendo bastante puedes conseguir sonidos también bastante gordos. Es mi guitarra principal aunque ahora estoy planeando en comprarme otra, el único fallo que le pongo es el peso. Si no te llega el presupuesto yo me iría por alguna squier...

Ayúdenme plis: https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-para-punk-grunge/239286
Subir
Alfonso
#6 por Alfonso el 23/04/2014
Gracias muchachos por sus respuestas. La Epi es una LP Special 2, en realidad me gustó porque por lo que he visto es bastante versatil y por la estética también. Que hay de malo con las Epiphone gama baja?

Lo otro, el puente colgante de la Yamaha, es un pro o un contra??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo