Ayuda como perfilar el binding a la hora de pintar!

toto1981
#1 por toto1981 el 03/12/2011
-Hola buenas, estoy teniendo problemas con guitarras que van pintadas en solido por todo el mastil exceptuando por la linea del diapason que a veces lleva binding, si le pongo cinta de carrocero para no manchar esa zona cuando la quito la pintura se quiebra y se quedan dientecitos, no se queda una linea limpia. Como haceis para que esa zona quede lo mas lineas posible??. Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 03/12/2011
Yo también lo encinto y lo que hago es no cargar demasiado la zona del binding,luego quito los sobrantes raspando con una hoja de bisturí,pero te puede valer un cutter ;)
Subir
toto1981
#3 por toto1981 el 03/12/2011
Eso es lo q he intentado.pero no termina de quedarse perfecto.gracias por tu ayuda : )
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 03/12/2011
Es un arte eso de rapar los bindings. El truco está en la forma de apoyar la cuchilla, Sin meterla muy adentro
"La puntita nada más" jeje , como suena esto.Ah y el pulgar contra el cuerpo haciendo de tope, me explico?
También te recomendaría que utilices un tipo de cinta que suelen usar los carroceros y creo que es de vinilo, suele ser de color azul o naranja, esta cinta se despega mucho mejor que la blanca corriente de papel.
Subir
toto1981
#5 por toto1981 el 18/12/2011
-La verdad es que si, con la cuchilla y con paciencia parece que es lo unico que funciona. Mil gracias a todos!
Subir
Salvador González
eddiewarlock
#7 por eddiewarlock el 24/04/2013
Llego tarde, pero la solución es usar los materiales adecuados, y en este caso es la cinta Fine Line de 1/8" de 3M.

Queda perfecto. Sin dientecitos, ni nada que quitar con un cutter o bisturí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo