Ayuda¡ Combo bueno o pantalla mala con cabezal

xapa
#1 por xapa el 12/05/2008
hola wenas yo tengo un line 6 de 75w pero es prestado y me ha durado hasta hora y lo tengo que devolver. Estoy mirando amplis y estoy entre el line6 de 120 o 150 q yo creo q esta bastante bien ya que estaba muy contento con el de 75w xo tambien estoy mirando la posibilidad de una pantalla y una cabezal xo tampoco sin irme mucho del precio y he estado mirando y me han llamado la atencion el line6 hd150(LINE6 SPIDER III HD 150 - Thomann Cyberstore Español), hughes and kettner matrix top(HUGHES&KETTNER MATRIX TOP - Thomann Cyberstore Español) y kustom quad 200 head(KUSTOM QUAD 200 HEAD - Thomann Cyberstore Español) todos dentro de lo q me quiero gastar junto a la pantalla q x lo q he estado mirando seria una harley benton g412a vintage(HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español) q son 333€ o la q no es vintage(HARLEY BENTON G412A - Thomann Cyberstore Español) q son 159€.

Lo que yo quiero saber es si vale la pena alguno de estos cabezales con estas pantallas. No quiero pasarme de los 680€

Os agradeceria vuestros consejos y si hay mejores opciones que me las comenteis muchas gracias dew.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metalacidls
#2 por metalacidls el 25/05/2008
prueba haber que te parece esto en music store.http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0011771-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
sale bastante bien y lo e probado y suena mu bien.y con una pantalla mas o menos apañada como las laney que son baratitas.
Haber si t he ayudado:)
un saludo
Subir
jackson_rr3
#3 por jackson_rr3 el 13/06/2008
La Harley Benton está muy bien. Lleva unos conos Celestion Vintage 30 que cada uno de sos cuesta 122 € (en Thomann), y por lo que he oido y leido, dicen que son una ganga por el precio. yo tengo pensao comprarme un Harley Benton de esas y quizas el cabezal Line 6 Spider III o el Randall RX-120 DH.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo