Ayuda con una canción que motive

  • 1
santigr
#1 por santigr el 05/02/2008
Hola, alguien sabe alguna canción buena para aprender a tocar, es que quiero aprender alguna canción nueva, que llevo un tiempo tocando las mismas...( a ser posible hard rock, metal...):)
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 05/02/2008
Back in black??

No sé qué decirte, yo sé canciones que me motiven a mí, no puedo adivinarte :)
Subir
chingp00w
#3 por chingp00w el 05/02/2008
Talk Dirty to Me, de Poison.

Es muy entretenida, la estoy practicando ahora y ya mismo voy a por el solo, o algo que se le parezca.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 05/02/2008
¿Divertida?
¿No deberían de serlo todas?

No se, si para ser divertida tiene que ser fácil... pues "Rip out the wings of a butterfly" the H·I·M, con decirte que yo la saqué de oído...
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 05/02/2008
I believe in a thing called love, de The Darkness, y si la cantas = que el nota, te grabas y te doy puntitos de reputación hasta que explote el sol
Subir
mane_
#6 por mane_ el 05/02/2008
Para mi, la más divertida y buena de tocar: Enter Sandman.

Creo que nunca me aburriré de tocarla, creo que cada vez disfruto mas con ella; es pegadiza, fácil, cañera y, para mi, tiene el mejor riff del metal
Subir
chingp00w
#7 por chingp00w el 05/02/2008
Iñigo escribió:
¿Divertida?
¿No deberían de serlo todas?

No se, si para ser divertida tiene que ser fácil... pues "Rip out the wings of a butterfly" the H·I·M, con decirte que yo la saqué de oído...


Como principiante sé a lo que se refiere... muchas veces una canción que alguien te recomienda porque es para "principiantes" y no te sale le acabas cogiendo un asco que no es ni normal.

Hace poco empecé a practicar con la que le he dicho a él porque me encontraba en su misma situación; ésa canción,al igual que otras en otros momentos, me ha motivado bastante, bien sea porque es fácil, porque es entretenida, resultona o porque al ser bastante torpe con cualquier cosita que vaya saliendo uno sonríe y tira palante...
Subir
alberto-v
#8 por alberto-v el 05/02/2008
Seek and destroy de metallica!:P
Subir
juanma uoho
#9 por juanma uoho el 05/02/2008
Pues una muy muy facil es Roulette de system of a down (facil incluido el solo) y si quieres algo mejor un temazo que no es complicado y que esta muy bien es You shook me all night long de AC/DC.
Saludos
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 05/02/2008
Alberto-V escribió:
Seek and destroy de metallica!:P


Y el Far Beyond the Sun tambien, no te jode... :risa:


Back in Black y Highway to Hell de AC/DC, son "himnos" del Rock, pegadizos y... aunque el solo no sea lo más facil del mundo, si te lo consigues sacar aun siendo un total novato mejorarás bastante en el intento :)


Saludos!!!

PD: Tú, Alberto-V, ya que Seek and Destroy es tan fácil... te quiero ver tocando Creaping Death en vídeo YA! :mrgreen:
Subir
nano
#11 por nano el 05/02/2008
Gates of babylon de Rainbow, el solo es fácil y maravilloso!!
Subir
santigr
#12 por santigr el 05/02/2008
Ok gracias a todos, a ver si me pongo con alguna...Me suele pasar que necesito nuevos retos...:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo