Ayuda cambio de pastillas

Jack Cannon
#25 por Jack Cannon el 10/03/2016
#24 hola he cambiado las pastillas y la verdad no me convencen nada les puse la jb sh 4 y la jazz sh2n de seimur duuncan pero suena mu grave media y no logro sacar el clean que esperaba, mas nítido, la verdad que estoy muy decepcionado y ahora no se cual de ellas es el problema y que pastillas ponerle para tener la claridad que busco. no se si es por el tipo de madera de la guitarra o yo que se, pero si me podéis ayudar otra vez por favor... ademas las noto sin fuerza comparada con las otras guitarras que tengo una strato y una tele, si levanto un poco mas las pastillas pero se satura mas el sonido asi que no se que hacer la verdad....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#26 por yodaferth el 11/03/2016
Veo que tú guitarra es de basswood, yo te aconsejaria Dimarzio en este caso.

O bien dos air classic, la DP 191 en puente y la DP 190 en neck.

O las dos PAF 36 annyversay, la DP223 en puente y DP 103 en mástil.

Si quieres un poco más de salida en el puente iria por una Norton DP 160, con ella ya tienes sonidos muy Van Halen por ejemplo, y un excelente limpio, pero me quedo en este caso con las Air Classic.

También en Dimarzio te podrían ir bien dos PAF pro, en mástil y puente, pero para sonidos tipo POP, me quedaria con las Air Classic.

Y de Duncan te podrian ir bien (yo las he probado en una Cort de tilo), las alnico II pro originales (no las Slash), tanto en mástil y puente.

Y una pregunta ¿a que altura tienes puestas las pastillas?, la JB tiene mucha salida, tenias que haber pillado la Jazz puente, aunque su nombre sea Jazz es de baja salida y suena bien también con distorsión y muy clara. Viendo que ya tienes la jazz en mástil, lo más factible es comprar una jazz puente, que además en volumen y tipo de sonido encajaria bien equilibrada.

De todas formas, creo que para lo que buscas lo mejor son las Dimarzio de largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo