Ayuda con cambio de guitarra

luisenrique
#1 por luisenrique el 13/12/2018
Buenas noches es la primera vez que escribo en este foro , espero sea la seccion correcta
Lo que pasa es que me ofrecen de cambio una ibañez S420 a cambio de mi cortX6-SM; queria saber si me conviene el cambio ya que su guitarra esta algo maltratada , me comenta que es segundo dueño y el dueño anterior trato de lijarla para repintarla por eso se ve asi , anexo fotos y espero su pronta respuesta , gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
d0c49c09-836e-4d25-9841-adb614c1a839.jpg
4fed089f-59f6-4a1a-9786-1b02e5074628.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/12/2018
Es para mostrarla o para tocarla ? Si te gusta más como suena comparada con la Cort está todo dicho. Si tienes dudas no lo hagas. Los bienes para los usos, las guitarras mejor si suenan.
Subir
luisenrique
#3 por luisenrique el 13/12/2018
y en cuestion de calidad del sonido las pastillas y el puente son mejor que la mia???
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/12/2018
Las pastillas de la X6 no son la gran cosa. El puente es bastante mediocre.
Las pastillas de Ibanez no suelen ser lo mejor en esas gamas, ahí deberás comparar. El puente no está mal si no presenta desgaste, eso debes verlo y probarlo en vivo. El mejor puente con las cuchillas gastadas es un dolor de muelas.
Subir
luisenrique
#5 por luisenrique el 13/12/2018
Linux User. escribió:
El puente no está mal si no presenta desgaste, eso debes verlo y probarlo en vivo. El mejor puente con las cuchillas gastadas es un dolor de muelas
Como puedo checar que no este desgastado???
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/12/2018
Mira las cuchillas, el punto donde la placa del puente hace contacto con los postes anclados en el cuerpo de la guitarra. Deben tener filo, ángulo, no estar redondeados por el uso.
Subir
luisenrique
#7 por luisenrique el 13/12/2018
Linux User. escribió:
Mira las cuchillas, el punto donde la placa del puente hace contacto con los postes anclados en el cuerpo de la guitarra. Deben tener filo, ángulo, no estar redondeados por el uso.


Pero en el puente de la ibañez s me parece que no tiene cuchillas , es un puento Zero resistence , me parece que esos no usan cuchillas
Como puedo checar que ese puente este en buen estado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo