Ayuda con cambio

  • 1
gaaaaaaaaaaaaa
#1 por gaaaaaaaaaaaaa el 04/02/2018
Hola Soy junior soy programador pero eso no importa ya hace un tiempo publique sobre unas preguntas sobre mi guitarra y actulmente estoy disgustado por la razon de que el puente se me desafina mucho y estoy pensando en hacerle unos cambios a mi guitarra pienso cambiarlo el puente por uno de floyd rose tambien la cejilla el sistema completo mejor dicho por un floyd rose negro
quiero saber si vale la pena invertir en mi guitarra es una YAMAHA RGX 121 z tambien quiero saber que opiniones y sugerencias me dan porque la verdad estado buscando guitarras por todas partes al punto de encontrarme una ibanez rg 370dx blanca a 400 soles(100 euros) de segnda en buen estado la guitarra sola. que pienso comprame cuando la vi se me dio la idea del floyd rose queria saber si me reomiendan cambiarle el puente porque la verdad aunque es de gama media le tengo apego y preferiria dejarla asi como esta porque es mi primera guitarra electrica pero por mientras quiero cambiarle asi que diganme le hago el cambio o nada si le hago el cambio igual se desafinara que cuerdan son mejores daddario o elixir espero su respuesta Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 04/02/2018
Saludos compañero,

Por lo que veo eres de Perú, cuna de grandes compositores como Don Augusto Polo Campos (QEPD).