Ayuda con búsqueda de modelo

Solucionado
Starivok
#37 por Starivok el 20/12/2023
Gracias Ghost, Por si acaso la respuesta que elegiste no se si era la correcta, Pero te agradezco igualmente que hayas regresado...Estoy sorprendido también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ghost
#38 por Ghost el 20/12/2023
hey gente, no soy una IA
Subir
1
Starivok
#39 por Starivok el 20/12/2023
Ja si.

Y que te traía a consultar por la guitarra? Por comprar una?
Subir
Ghost
#40 por Ghost el 20/12/2023
Pues, la mas mera curiosidad de la guitarra actual que tengo, he buscado informacion pero no habia encontrado nada, supongo que es un modelo muy especifico o talves no se buscar por internet, aun asi, estoy conforme con la misma, no suena mal y es bonita, es de color gris metalico, me encanta y le agarre cariño, se llama "Lyn"
Subir
1
Starivok
#41 por Starivok el 20/12/2023
No estaría mal que subieras una foto para conocerla y si te gusta como suena, invitado estas a las jams comunitarias. Yo estoy que voy para allí.

edit: "Lyn" justo es un nombre de ascendencia china, casualmente como el origen de la guitarra...
Subir
1
Ghost
#42 por Ghost el 20/12/2023
Ignora el Pikachu
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231218_141308.jpg
Subir
1
Ghost
#43 por Ghost el 20/12/2023
En si es una bullet, el problema es que tiene tremolo.. 😅😅 en fin, creo que me voy a rendir con esto, pero es una bonita guitarra (No tengo la palanca)
Subir
1
Starivok
#44 por Starivok el 20/12/2023
Nunca la vendas si es tu primer guitarra. Aunque te pique el G.A.S. no lo hagas, te arrepentirás,
Subir
Ghost
#45 por Ghost el 20/12/2023
Jaja.. nunca, aunque sea un modelo barato de bullet (aunque no lo sé realmente por el tremolo, me confunde) le tengo cariño, es mi primer paso a este mundo de la música, digamos que es el cariño que le tiene Billie Joe a su guitarra "Blue". Eso sí, intentaré no hacerle tanto daño a la guitarra jaja
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo