Ayuda con búsqueda de modelo

Solucionado
Ghost
#1 por Ghost el 18/12/2023
Ee Hola, soy nuevo aquí. Estoy buscando información sobre un modelo de guitarra bullet strato con número de serie CY02070690
Si me pueden ayudar a buscar información sobre este modelo se lo agradecería mucho!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Ghost)
Starivok
#4 por Starivok el 18/12/2023
Oye me apuré para contestarte, ( regalan caramelos a las respuestas rápidas). Pero ojala vuelvas por el foro y puedes presentarte en la sección presentaciones.
Cuando lei: "búsqueda de modelo" entré de inmediato pensando que buscabas esto:

0ad26f3f23a0659902af3a60d9bbc-2940794.jpg
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 18/12/2023
busca aqui
http://www.squierwiki.com/Serial-Number-Tracking

CY (“Crafted in China”) - C = China, Y = Yako (Taiwan), the first number following the prefix is the year. 8-digit number.

Example: CY2xxxxxxx = made by Yako in 2002-03
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 18/12/2023
http://guitarcheck.info/

Dice que es de 2002. China le puse

Te comento que es el modelo mas económico de Squier.
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 18/12/2023
Oye me apuré para contestarte, ( regalan caramelos a las respuestas rápidas). Pero ojala vuelvas por el foro y puedes presentarte en la sección presentaciones.
Cuando lei: "búsqueda de modelo" entré de inmediato pensando que buscabas esto:

0ad26f3f23a0659902af3a60d9bbc-2940794.jpg
Subir
1
Noise
#5 por Noise el 19/12/2023
Es tendencia, esta claro.
Recién registrado, abre un hilo solicitando información, sin mas presentaciones, ni mas intervenciones y por supuesto agradecimientos cero, para no volver a dar señales de vida.

Me uno a la petición de muchos foreros de no permitir abrir hilos a un recién inscrito hasta que haya demostrado cierta participación.
Por mi parte y como medida que propongo, no responderé a ningún recién inscrito que no cumpla con un mínimo de trayectoria.
Subir
7
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 19/12/2023
Dale ya la solución a Starivok y acabemos cuanto antes con este paripé.
Subir
7
Fran
#7 por Fran el 19/12/2023
Me da que la pregunta y la respuesta vienen del mismo sitio, mireusté.
Subir
6
Neon
#8 por Neon el 19/12/2023
Yo lo que me pregunto es para qué? No le veo sentido a lo de los bots que haciendo preguntas
Subir
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 19/12/2023
Fran escribió:
Me da que la pregunta y la respuesta vienen del mismo sitio, mireusté.


Modernguitartech vive, la lucha sigue ✊🏻

644659e94ae765267817ceee7dd77-2941029.jpg
Subir
7
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 19/12/2023
Otro bot? :transformacion:
Subir
Starivok
#11 por Starivok el 19/12/2023
Son personas que van a comprar o vender y necesitan saber, pero no desean ser miembros de un foro.

Pero se loguean para preguntar ya que de otra forma no pueden hacerlo.
Tal vez ni siquiera tocan la guitarra y les llegó por alguna situación diversa de la vida,

Lamentablemente muchas...

Puede ser una guitarra heredada, encontrada y otras formas de adquisición que mejor no indicar.

Como la cultura de compraventa de autos indica que hay que poner el año buscan saber el año, pensando que le dará mas valor.

Esperan una respuesta rápida y a veces piensan que aquí estarían entrando al panaceas, al igual que un servicio de información telefónica.

Lo que no saben es que llegan a un lugar donde existe un ranking, que parece importar mas que ayudar, donde a veces hay contienda por eso,
donde el que aumenta de carisma puede perder otras cosas como la amistad de los que sobrepasa. (solo a mi me pasa al parecer, algo estaré haciendo mal) ,
donde alguna vez existió un Modernguitartech que perdura en el imaginario colectivo.
y donde hay reglas, y personas.

Como sea puedes tener la suerte de contestar en el minuto exacto en que la persona escribió antes de desconcertarse para siempre y que allí pasen diferentes cosas:
que te de las gracias
que lo lea y le sea de utilidad o no, pero no agradece y nunca te enteras.
que te de el añorado punto que te reconfortará sabiendo que has sido una persona de utilidad a la vez que sientes pena por los que dejas atrás, porque esa entiendo es la idea ¿no?

En fin, agradezco al foro y a los compañeros que están aquí en esta conversación para sacar conclusiones...y lamento el off topic...debí escribirlo en el hilo que abrí,,,invitar a los nuevos a quedarse, o era algo asi ...

Tal vez habría que preguntar, ¿Para que quieres saberlo?

Neon escribió:
Yo lo que me pregunto es para qué? No le veo sentido a lo de los bots que haciendo preguntas


¿Un euro por consulta seria mejor? Solo reales interesados....
Subir
1
Starivok
#12 por Starivok el 19/12/2023
edit que pongo aparte ...( insertar)

donde deberías sentirte feliz de que otro haya dado con el punto aunque no seas tu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo