Ayuda: Boss gt1, ¿es recomendable como primera pedalera?

Elias070797
#1 por Elias070797 el 12/09/2018
Mis saludos a todos los amigos foreros, resulta que estoy por comprar mi primera pedalera, quiero gastar lo menos que se pueda. Estuve viendo la Zoom g1xon y la Vox stomplab 2g, pero resulta que no se pueden editar y grabar por pc, así que la descarte.
Estirandome lo mas que puedo de presupuesto llego a una Boss gt1 o Zoom g3x, deseo grabar algunas cosillas por pc, y tocar con unos amigos conectándolo a mi cube 40xl, no busco distorsiones extremas, no toco metal, busco principalmente buenos efectos de modulación y en general el que tenga mejor timbre más fácil manejo. ¿Cual me recomiendan según sus experiencias?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 12/09/2018
La g1xon sí que tiene software para editar presets. Se llama tonelib; no es oficial, pero funciona perfectamente. Pero te haría falta una interfaz de audio para poder grabar con ella

Si encuentras una g3x en buen estado podría ser mejor opción, sobre todo si es para sacarla de casa ya que tiene una construcción más robusta

Facilidad de uso: con todas vas a tener que echar unos ratos hasta hacerte con ellas y más si es tu primer multiefectos

La boss, si es nueva, te costaría prácticamente el doble, entiendo.

Otras opciones, algún pod de segunda mano o una digitech rp360
Subir
Elias070797
#3 por Elias070797 el 12/09/2018
#2 Aqui la boss y la zoom cuestan lo mismo, voy a ver la digitech a cuanto me sale, gracias por tu sugerencia brother.
Subir
Elias070797
#4 por Elias070797 el 12/09/2018
Me gusto mas el sonido de la Boss, pero se quedaron sin stock donde pregunte, intentaré comprarlo por internet si el precio me conviene. La zoom la veo bien construida y en cuanto al sonido un poco menos que las boss.
Subir
Elias070797
#5 por Elias070797 el 20/09/2018
Hace unos días tengo la zoom g3x, pero tiene alguna cosas que no me cuadra, algunos patches que trae, los que tienen mas volumen y gain se corta el sonido a cada instante, la probé solo con cascos, no se a que se deba, me gustaría alguna opinión porfavor, voy a intentar explorar sus funciones, si encuentro algo defectuoso me gustaría escribirles, para recibir su ayuda :preocupado:
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 20/09/2018
Llevarán alguna puerta de ruido
Subir
German c.
#7 por German c. el 07/10/2018
Hola. Soy poseedor de una boss gt 1. Vi que llegue tarde para aconsejar antes de que compraras. Igualmente servirá para otro. Prove la digitech rp500 que en un hilo del sitio hablaban maravillas. Pues, yo no logré sacar 1 solo sonido decente y los presents de Internet sonaba espantosos. La vendí a la semana. Compré la gt 1. Llevo algo de tiempo poder actualizar y descargar el programa para manejar con la pc. Fuera de eso es super rápida y tienes muchos presents para descargar de la página. Los sonidos de efectos y amplificadores son bastante decentes y rápidos de configurar. La recomendaría. También poseo una pedalera line 6 pod 500 que sin lugar a dudas suena 2 veces mejor que la boss a mis oídos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo