Boss gt1 o zoom g3xn

daniel ceron
#1 por daniel ceron el 24/10/2017
hola amigos . Estoy pensando en comprar un multiefectos de presupuesto como en 200 dolares y me gusta como suena el boss gt1 pero el zoom tambien suena. cual tiene mejores simuladores de cabina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#2 por Fran Sánchez Burguillos el 24/10/2017
Ufffff. Difícil decirlo. Cada multiefectos tiene sus seguidores y haters, y cada usuario te contestará según sus gustos. Yo por ejemplo te diría que la zoom, pero sólo porque es la que tengo y es la que a mí me gusta (por lo que es una opinión subjetiva). Como siempre, lo ideal es probarlas con tu guitarra y tu equipo, y que tú decidas
Subir
gaboni
#3 por gaboni el 25/10/2017
Yo tengo la Zoom G3xn, y he tenido la BOSS GT-100 (mismos sonidos que en la BOSS GT-1).

Algo bueno que tiene la Zoom y que no tiene la Boss son los ritmos de batería, sincronizables con el looper. Si vas a usarla para practicar en casa, es un factor que, en mi opinión, inclinaría totalmente la balanza hacia la zoom.

Por otro lado, en la BOSS los efectos son mejores, aunque las simulaciones de ampli no son su fuerte.

En cualquier caso, ambas te van a dar buenos resultados. Mírate demos de cada una, léete los manuales de ambas, y mira cuál se adapta más a tus necesidades.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo