Ayuda con Booster

blusero_sg
#1 por blusero_sg el 01/09/2014
Bueno os comento mi "problema", a ver, soy el feliz dueño de un orange ad30 formato cabezal con una marshall 1922. Este ampli no tiene loop de efectos y ahi va mi pregunta... ¿cómo ^"·&% consigo hacer subir el volumen con pedales para mayor comidad sobre un canal ya saturado del mismo ampli? Sé que un overdrive sobre el canal distorsionado del ampli no sube el volumen, solo satura más, pero... ¿hay alguna solución para los que no tengamos un loop de efectos donde meter un overdirve como booster o un booster mismo? Que me toca jugar con el potenciómetro de la guitarra? GRACIAS!!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 02/09/2014
Que necesidad hay de subir mas el volumen de tu guitarra?
Subir
blusero_sg
#3 por blusero_sg el 02/09/2014
Pues para los solos, que necesito un empujoncito extra, Como lo harías tu?...
Subir
pichufactor
#4 por pichufactor el 02/09/2014
Con un ecualizador... El boss ge7 te vendria de perlas, jejehe
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 02/09/2014
#3
Un booster, od o wah con booster, eq, delay... depende del sonido que busques. Algo subirán el volumen, aunque sea por el input. Pero no es necesaria la subida de volumen, lo necesario es destacar en la mezcla (frecuencias), y eso lo consigues con cualquiera de esos pedales. El od, eq y booster serían los más aedcuados.

Suponiendo que sois dos guitarristas dando leña al mono, además de utilizar ese pedal para destacar en mezcla, y alternativamente el otro puede suavizar su guitarra en los pasajes que necesitéis destacar más la tuya. Se puede hacer (el otro) cambiando de pastilla, bajando potenciómetro, o poniéndole una eq. que o bien le baje volumen (seteo bajo) o cortándole frecuencias medias para que tu guitarra destaque.

Como ves se puede hacer de muchos modos. Pero no es tanto volumen como sí frecuencias o corte en mezcla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo