Ayuda con amplificadores!

thetrooper666
#1 por thetrooper666 el 16/11/2011
Hola que tal? quiero cambiar mi amplificador.. y queria informarme un poco antes de hacerlo.. tengo un fender de 15 w fue mi primer amplificador.. y quiero algo mejor algo de gama media alta! estoy informandome a la hora de amplificadores pero me gustaria saber sus opiniones y experiencias .. cuento con 2500 pesos para cambiar el amplificador!
espero sus cnsejos
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/11/2011
Umm veamos, 2500 pesos argentinos son aprox 435 €, pero, lo quieres de a transistores o valvular, combo o cabezal mas pantalla, es para tocar metal o pop. De que potencia?,5 - 50W en valvulas o transistores,para tocar en casa, en el local o en ambos, etc.
Si eres un poco mas explicito te podremos ayudar mejor.

Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 16/11/2011
yo estoy buscando ampli con el mismo presupuesto que vos. por ese precio no tenes muchos amplis valvulares buenos, el que me recomendaron por ese valor era el jake amp mojo blues (que no lo pude encontrar), despues estan los fender super champ y vibro champ, y alguno mas que no recuerdo. prevalvulares tenes el vox vt. son los unicos que te recomiendo porque probe solo esos, a ese precio tambien estan el laney Prism, el line 6 IV
pd: yo tengo en la mira uno de segunda mano, un fender champ 12 valvular, sale 600 dolares
Subir
thetrooper666
#4 por thetrooper666 el 31/12/2011
El amplificador que busco es para hacer hevy metal! y la verdad que quiero uno que no se distorcione tanto el sonido que tenga tambien un clean digamos bastante safable!
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 31/12/2011
yo agarraria uno con buen limpio (ej: fender) y le pondria pedales de distorsion. podes buscar de segunda mano, que ahi conseguis algun valvular bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo